Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2019 , 01:31:56   #2932
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 7202
Me Gustas Dados: 7583
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 44852
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortis1979 Ver Mensaje
perdonen mi ignorancia ya que soy extranjero, pero esa zona de 1ro de mayo es peligrosa? porque yo no tengo ningun problema en caminar por Santa fe hasta las 10 pm, pero en 1ro de mayo como es la situacion? puedes caminar por la noche o tienes que llegar y salir en taxi?
No pretendo ser irrespetuoso pero si eres extranjero, deber tener algo de guita, por lo tanto es mejor q te quedes en un solo lugar, sea el q sea

vandijk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01843 seconds with 11 queries