DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 06-02-2025 17:51:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
A mi si me parece muy hembra, muy mujer, muy divina. He estado con ella unas tres veces y en todas me ha gustado. Conmigo se ha portado bien y tiene un cuerpo muy chimba, en mi humilde concepto. (Siempre soñé un trío con ambas pero nunca pasó).

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1738882288

Sex Pistol 06-02-2025 18:13:49

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12810514)
A mi si me parece muy hembra, muy mujer, muy divina. He estado con ella unas tres veces y en todas me ha gustado. Conmigo se ha portado bien y tiene un cuerpo muy chimba, en mi humilde concepto. (Siempre soñé un trío con ambas pero nunca pasó).

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1738882288

Detalles del servicio lo chupan Acapella hacen anal?????
Hermosas las dos para un trio

Sex Pistol 06-02-2025 18:24:52

Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 12808947)
Completamente de acuerdo. Y considero que el servicio sufrió un choque cultural con la llegada de las venezolanas. Mi teoría es que al ver que los clientes comenzaron a preferir a las venezolanas, la mayoría de las que estaban en Santa optaron por copiar el estilo de servicio; puro trato de divas que creen que por estar lindas ya uno tiene que hacer y darles todo.

Sin embargo por ahi hay una que otra meretriz nacional y porque no venezolanas tambien que brindan buen trato.

Pero algo que creo que ya esta extinto y son las ninfomanas o las que trabajan en este oficio con placer, hace unos años conoci 2 o 3 y la pase realmente delicioso. Pero bueno en fin, tiempos que no volveran.

Estimado cofrade mis ninfomanas de antaño que culiaban por dinero y por placer (algunas activas)
1.la dind Dong
2.the queen o la caleña Saray
3.terremotico
4.$usi la reina del pedialite si uno le gustaba boffff
5.natalia de mis ninfomaniacas favoritas
6.rubi adicta al anal por placer lo mejor que ha llegado de las tierras bolivarianas
7.la Kitty remamasita cómo le gusta la pija
8.martha show toda una leyenda

Hay otras que se me escapan pero estas meretrices eran adictas al sexo y eran un descontrol serio que buenas épocas

elñangas 06-02-2025 19:14:51

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12810524)
Estimado cofrade mis ninfomanas de antaño que culiaban por dinero y por placer (algunas activas)
1.la dind Dong
2.the queen o la caleña Saray
3.terremotico
4.$usi la reina del pedialite si uno le gustaba boffff
5.natalia de mis ninfomaniacas favoritas
6.rubi adicta al anal por placer lo mejor que ha llegado de las tierras bolivarianas
7.la Kitty remamasita cómo le gusta la pija
8.martha show toda una leyenda

Hay otras que se me escapan pero estas meretrices eran adictas al sexo y eran un descontrol serio que buenas épocas

falto kahory en esa lista jajajja

Casanova33 07-02-2025 01:11:22

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12807110)
Casa hoy que pase detalle bien a esa bandida y la verdad no veo el cuerpazo...seguro solo con filtros en las fotos...ademas le vi como fuegos (herpes) en el labio inferior.
No creo que se este perdiendo de nada...

No seas injusto cofrade Deregreso: rica si está, el César lo que es del César...

Deregreso 07-02-2025 08:50:43

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12810596)
No seas injusto cofrade Deregreso: rica si está, el César lo que es del César...

casa, se ve buena en fotos y con legins,cuando la vea en short, hummm baja lo interesante.
Pero hagale el gasto y sale de la duda.

Casanova33 07-02-2025 11:26:59

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12810648)
casa, se ve buena en fotos y con legins,cuando la vea en short, hummm baja lo interesante.
Pero hagale el gasto y sale de la duda.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1738945606

ninfo-man 08-02-2025 16:37:34

Aquí reportando desde Atunes.. poquitas chicas, mucho Man tomando cerveza.. esperemos cómo avanza la tarde noche... Aquí veo a Beverly con un enterizo negro, mega culo mamasota, estoy esperando a ver si veo a Sofía.. hay otra de pelo negro, un enterizo, buenas tetas y buen culo.. voy a averiguar el nombre...

Alquichides 08-02-2025 23:26:25

Muchachos reportando desde Santa Fe con un parcerito vinimos a ver el partido de millonarios equidad una excusa marica porque no somos hinchas del equipo pedimos un botello de aguardiente Ojalá no nos quedemos ciegos entramos de pasada por Troya vimos una sapa hijueputa más rica que se la pasaba en fiebre pero ahorita es de Troya de pronto se enganchó con administrador y me volvió Troyana pero que mujer para estar tan buena me paré con ella una sola vez y feliz repetiría pero la cogió en Cucho y la sentó y la tiene haciendo el show Y no la comparte ahí tomamos dos cervecitas y de una vez para fiebre a comprar el botello de aguardiente llegamos y estaba una señora que se llama Rosario Tijeras haciendo un show bueno medio presentable no estaba rico cuando muchachos no me lo van a creer prende un Volador y se lo metió en el sapo y empezar vueltas por ese tubo obvio No faltará el enfermo que le gustará esa clase de fetiches pero era para mí muy ficticio vi muchachos no estoy seguro a una chica crespita ya veteranita de la vieja Guardia no me acuerdo el nombre de ella la vi como ocupadita nos saludamos como si nos conociéramos pero no me acuerdo del nombre pero es de la vieja Guardia está bonita la muchacha esa noche hay pocos compañeros de aventuras y las chicas sí aguantan Pero hay poquitas mucho maluquito y cobrando mucho.... repito la administradora no está en fiebre

ninfo-man 09-02-2025 00:12:34

En Fiebre parece que no está la administradora.. vi a Sarita, mamasota rica, pero malacarosa.. ahí se estaba agarrando con unos clientes.. está Luna, Paul, la Cleopatra, Carolina, la negrita que hace yoga... hay buen ambiente

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO