DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 14-12-2024 02:55:20

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hablando de cosas locas y bizarras hace poco vi en tik Tok un Man que llevo a la mamá y a la esposa a comer gato muerto al asadero de Troya qué gonorrea

mr falo 14-12-2024 07:17:38

Cita:

Iniciado por alejogarciac88 (Mensaje 12794503)
algun night club q me recomienden cerca

Lleve repu!..los que toman riesgos deben ser premiados

mr falo 14-12-2024 07:26:11

El barrio estaba chimba anoche. Los exputeros que hablan pestes del barrio les hubiera dado un infarto de la rabia. Los que lo quieren ver apagado, muerto, sin brillo, para ver si sì está vez sus pronósticos de decadencia se cumplen. Porque nunca le pegan a ni una. El barrio les da cachetadas. Que ya no culee como antes no es culpa del barrio. Son sus hormonas las que han escasesdo...No las putas.
Que viva el barrio carajo!!!

AdictoMujeres 14-12-2024 08:09:42

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12793745)
Muy paila y muy patético si digo esto?: alguien me preguntó esta mañana que si me había enamorado realmente. Y pensé en dos viejas: una chica que conocí cuando estaba en el colegio y... Doña-Doña. ¿Estoy muy mal? Jajajajajajaja

Casita

No lo qye te pasa es como Nicolas

https://www.facebook.com/share/r/15SbvZbpkh/

Eso es que El Bogotano le quito varia, ahh y el Vandy..

Viejo Vandy me lo preguntaron...que ahora como solo come en sur occidente..lo extrañan

thenea 14-12-2024 08:20:01

Anoche pasé a Troya y estuve con una paisa divina 150$ , el barrio anoche estuvo full se nota la prima de diciembre

AdictoMujeres 14-12-2024 08:25:45

Cita:

Iniciado por alejogarciac88 (Mensaje 12794503)
algun night club q me recomienden cerca

Alejo

Bienvenido paisita

Parce si va a estar en el centro hoy sábado le recomiendo el siguiente rutero.

Las Doce horas del Putero en el Santa

Tarde tipo 3 pm arranque con visita a callejeras. Entre la 23 y 24 y las carreras 15 y 16. Hay varios sitios para sentarse tomarse algo suave y ver. Hay presupuesto desde 60. Puede amoliar hasta 22 pero en esas cuadras no me aventuro. En las otras es seguro.

Tipo 4 y 30 vaya a Atunes, ayer habian unas que aguantaban. CRA 16 A esquina con 23. Hay ve un man en ina puerta frente al parqueadero. Aqui presupuesto eesde 80 a 90 para arriba.

Luego tipo 6 y 30 vaya para Troya anoche hay varias que estan buscando el aguinaldo. Presupuesto 100 a 120. Sobre la misma cra 16 a hacia el norte. Hay va a tener todos los chulos initandolo a los chuzos. Si quiere entre y mire pero Paisas y los otros no se ve mucho material.

Tipo 10 y 30 vaya a Fiebre hasta las 2 o 3 am. Presupuesto de 120 a 150.

Lo de restaurantes en el centro lo que tiene es opciones pero le puedo dar algunas zonas para que camine

1. Perseverancia la plaza
2. Calle Bonita es la 31 con 6 hacia arriba al lado del museo nacional
3. Pescado en las de la 5 entre 22 a 20
4. Hay un sitio de carne llanera cerca a la plaza de los periodistas.
5. Si eres mas de estilacho vaya al pasaje Rivas, Padre.

En fin lo que hay es comida tanto para el invertebrado como para uno.

Hotel

De bajo precio y si va a estar dn la zOna quedese en alguno del Santa. Por ejemplo el Santafe Suites, o sino el que queda en la 24 con carrera 17.

Sino algun hostal de la candelaria ai va a mezclar conocer centro y de putas.

O si eres mas de estilo el Ibis del museo tiene una tarifa de fin de semana aceptable como 130.

BUENA CACERIA

Perromueco 14-12-2024 17:00:46

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12791603)
Alguien ha visto al bebésote de Natalia? Mamasita Rica!

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1733233297

La he visto por temporada en troya

Perromueco 14-12-2024 17:06:53

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12794130)
Cofrades, esto si lo tengo que contar, qué pena con todos ustedes, la Sacrosanta Cofradía Secreta del Santafé. Iba en la moto por la 10 entre calles 26 y 19. De pronto vi una pelada divina: ojos claros, blanca, un pelo largo negro hermoso, y un culo ceñido, bien formado, hermoso, proporcional a todo, una cintura de locos extraterestres. Me imaginé que era universitaria, llebava una bolsa con cosas, universitaria o estudiante, pensé. La vi pasar y seguí. Pero luego cogí el semáforo de la 22 y decidí devolverme. Me dieron ganas de hablarle (yo nunca hago esto, lo juro cofrades, nunca). Pensé que iba para el Tequendama o algo así. Les juro que estaba hermosa esa mujer. Le iba hablar preguntándole cualquier idiotez. Bajé cogiendo la Caracas al Norte y ahí en el semáforo de la 24 (ya saben dónde y qué semáforo es), vi que estaba pasando, a dónde? rumbo al Barrio, A TIERRA SANTA, ergo, supongo que es de las nuestras. me dio como tristeza y a la vez ganas de irla a buscar por la noche. Esa cara nunca se me olvida, soy bueno con los rostros. En fin. Qué pena contarles tanta guevonada. (Cuándo dejaré de atraer putas, locas, psisquiátricas?)

Me dejó a media paja

Perromueco 14-12-2024 17:09:09

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12794511)
Hablando de cosas locas y bizarras hace poco vi en tik Tok un Man que llevo a la mamá y a la esposa a comer gato muerto al asadero de Troya qué gonorrea

Los de aliento de dragón , lo mismo les escribí

Perromueco 14-12-2024 17:09:31

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12794542)
Lleve repu!..los que toman riesgos deben ser premiados

También merecidisima repu

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,89637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO