27-07-2024
, 09:15:48
|
#18527 |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Iniciado por satariel Si señor, compadre Casanova. Mariana de Pereira que rota entre fiebre y troya (más frecuentemente troya), pero también se ha visto en Angelos. Adjunto foto. Tal como lo dicen, la china la conocí en ese pantalón apretado negro de licra. Muy rico culearsela. Tengo otras foticos y otros datos pero se los cuento por interno (hago esto solo con ud que se que es firme con el foro) |
Efectivamente, esta chica Mariana estuvo ayer en Troya desde las 7pm, no había tenido la oportunidad de verla entre los escombros y miserias del barrio, pero hay que reconocer que está voluptuosa venus es un tesoro brillando en las ruinas de Troya, ella es como una reminiscencia de aquellas clásicas putas de los buenos tiempos del santa, para los que sean nuevos en esto mirando a esa mujer y ese magnífico culo operado se podrán hacer una idea de lo que eran sitios como Paisas o la piscina en su cenit. Ella llegó en eso de las 7, tenía una especie de licra rosada que hacía que uno inevitablemente desviará la mirada a ese superlativo culo, evidentemente operado pero simétrico y redondo, exagerado pero precioso a la vez, culo de puta a toda regla, pero de puta top, culo acompañado de una carita linda, de esas caras paisas que tan buena fama le dieron al barrio en otros tiempos,en definitiva, esta chica es uno de esos tótems que cualquier putero que se precie de serlo debe poner en su altar.
Dicho lo anterior, la aborde y sostuve una pequeña charla con ella y cobro 150k, lo hice sabiendo que no podría hacer nada, no porque no tuviera el dinero sino porque irónicamente me había deslechado salvajemente minutos antes con otra puta paisa voluptuosa de nombre Mariana que se hace en el villa luz, para hacer más cruel la ironía vi a la Mariana de Troya bastante disponible como si ayer en Troya solo hubieran ido eunucos inconscientes de que esos cacaotes ya no son frecuentes ni habituales en el barrio, no vi que la subieran y estaba ahí tan disponible a un gesto de distancia de poner ese delicioso culo en una vista cenital pero limitado por la naturaleza masculina, ese escenario al que nos hemos enfrentado los puteros de encontrar una odalisca babilónica que desearíamos pasar por las armas pero no tener balas en la recámara. La buscaré de nuevo esta vez sí para subirla y probarla a toda ley como debe ser, ha sido un magnífico descubrimiento muy bien reportado por los cofrades que en labor de arqueología en las ruinas del santa han encontrado este grial, un Oopart, una meretriz fuera de lugar y de tiempo, una rareza en estos tiempos de de gurres y humo seco.
|
| |