Cita:
Iniciado por RENX3 Umm a mi con las pereiranas maso, hace años me culie ha una de Troya llamada Luisa y fue de los peores polvos que me he hechado, Daniela de Troya, la primera vez regular, la segunda mal, otra de Troya llamada Carolina ni me lo chupo, Sofia la culona, las 2 veces que he estado con ella nada del otro mundo, la unica que recuerdo que ha sido un polvo rico es Vanessa la mona crespa de Atunes, tambíen estuve con una en Fiebre que tambíen militaba en Troya y que hp desastre y otras que ps regular. |
Exacto colega. En el mensaje me faltó decir que " en mi caso" o " en mi experiencia personal" porque A MI siempre me ha ido muy bién con las mujeres de la ciudad de Pereira. Creo que he estado de buenas porque me ha tocado con viejas relajadas.