Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Me retiro del mundo pagano y puteril, ya me agarraron de los huevos ,me amarraron con un chin@ y me retirare o eso espero, pero para mi despedida de soltero si me daré mi gran fiesta con putas, alcohol, drogas y mucho sexo carajo y ya a dedicarme a ser un hombre de familia jajaja, no me lo creo mucho o no me lo quiero creer pero vamos a ver cómo me va en mi nuevo papel de hombre de hogar.
PD: ya me sentí viejo escribiendo esta mierda pero bueno a ver qué tanto me dura, luego publicaré las fotos de la boda y la luna de miel jajaja, me cuelgan de los huevos.
Compañero éxitos en su hogar a mí el juicio me duró dos años fue que tuviéramos problemas ya sabe el estrés matrimonial la monotonía la cantaleta la Lora en el hogar y volvió otra vez juicioso al Santa Fe Espero que no sea su caso que le vaya muy bien de todas maneras el Santa Fe no ofrece Nada nuevo de lo que usted ya haya hecho antes éxitos y que todo le salga muy bien
Huy no mk que feo eso, esos manes de seguridad (y meseros) están para todo menos para nuestra seguridad, en el momento en que lo vean medio despistado le roban las vueltas, si lo ven por ahí pagando le van a pedir que pida una pola o que se la tome rápido, si pasa algo, así no sea por su culpa lo van a sacar a patadas.
Eso hubiera pasado en un bar de la 85 o similar, y fácilmente se puede levantar la denuncia y hacer responsable al local por las lesiones personales y hasta pedir condena por los malandros que tienen de "seguridad", por ser tierra de nadie dudo que puedan hacer algo pero en todo caso ojalá los manes que golpearon estén bien, en medio de todo ellos son clientes y uno espera ir de rumba sin tener que preocuparse porque la gente del establecimiento le vaya a romper la geta.
Entiendo el tema de la economía y las tendencias virtuales y todo el tema, pero en el 2008 (cuando el país estaba en serios problemas económicos peores que ahora) el negocia iba muy bien, había calidad y servicio. Hoy el dolar va a tocar los 4000 pesos después estar mucho tiempo cerca de los 5000, sin embargo le aseguro que eso no va a provocar que se devuelvan las chicas que están en Europa (donde también hay desempleo e incertidumbre por la guerra). Lo que acabó con el santa en mi concepto es lo siguiente:
Dejar que exputas y exmeseros administren los locales: eso requiere gente profesional, gente que entienda de negocios, que sepa de mercadeo y sobretodo que entienda que el centro del negocio es el cliente, cuide al cliente y todo llega de forma indirecta, estos imbéciles creen que la utilidad llega obligando al cliente a que el consumo es obligatorio y de niñas y de servicio muy poco.
los hptas que llegan a sentar las viejas: Mk si ud tiene ganas de hablar con alguien, vaya al psicólogo, o vaya a un barra y tanga o hable con el taxista, pero las niñas en los chuzos están pa hacer shows y subirlas a los cuartos, si a ellas les va bien, ellas vienen a trabajar, si a los clientes nos va bien , nosotros vamos a gastar plata, sentar las viejas es como apagar las atracciones en el parque de diversiones, no sirve de nada. Yo personalmente dejé de ir por esa mierda, no me voy a poner a hacer fila pa subir con mis favoritas por culpa de un mk que quiere desahogarse.
la desconfianza que llega con el mal servicio: Mk ya no se puede confiar en nadie, ni en la puta que lo va a atender, ni en la vieja que le está contando el tiempo en la habitación, ni en el mesero que le devuelva las vueltas, ni en saber si el trago es adulterado o no, ni en el taxi de afuera que cobra lo que se le de la gana sin ningún motivo, y ahora para colmo en cualquier momento los meseros me cogen entre varios y me rompen la geta.
Apague y vámonos.
Lo viví en carne propia, ser expulsado casi a empellones de ese sitio fiebre, por el solo hecho de sacar una bolsita y unas llaves en los orinales… y aclaro, acababa de llegar, pedir cerveza y en sano juicio…no digo que sea normal y esté bien usar los baños para eso, pero me pareció muy exagerado y agresivo ese personal, y repito, iba bien vestido, bien presentado. Una porqueriza el trato en ese sitio fiebre. Ni más que volví a pisar ese chuzo.
Huy no mk que feo eso, esos manes de seguridad (y meseros) están para todo menos para nuestra seguridad, en el momento en que lo vean medio despistado le roban las vueltas, si lo ven por ahí pagando le van a pedir que pida una pola o que se la tome rápido, si pasa algo, así no sea por su culpa lo van a sacar a patadas.
Eso hubiera pasado en un bar de la 85 o similar, y fácilmente se puede levantar la denuncia y hacer responsable al local por las lesiones personales y hasta pedir condena por los malandros que tienen de "seguridad", por ser tierra de nadie dudo que puedan hacer algo pero en todo caso ojalá los manes que golpearon estén bien, en medio de todo ellos son clientes y uno espera ir de rumba sin tener que preocuparse porque la gente del establecimiento le vaya a romper la geta.
Entiendo el tema de la economía y las tendencias virtuales y todo el tema, pero en el 2008 (cuando el país estaba en serios problemas económicos peores que ahora) el negocia iba muy bien, había calidad y servicio. Hoy el dolar va a tocar los 4000 pesos después estar mucho tiempo cerca de los 5000, sin embargo le aseguro que eso no va a provocar que se devuelvan las chicas que están en Europa (donde también hay desempleo e incertidumbre por la guerra). Lo que acabó con el santa en mi concepto es lo siguiente:
Dejar que exputas y exmeseros administren los locales: eso requiere gente profesional, gente que entienda de negocios, que sepa de mercadeo y sobretodo que entienda que el centro del negocio es el cliente, cuide al cliente y todo llega de forma indirecta, estos imbéciles creen que la utilidad llega obligando al cliente a que el consumo es obligatorio y de niñas y de servicio muy poco.
los hptas que llegan a sentar las viejas: Mk si ud tiene ganas de hablar con alguien, vaya al psicólogo, o vaya a un barra y tanga o hable con el taxista, pero las niñas en los chuzos están pa hacer shows y subirlas a los cuartos, si a ellas les va bien, ellas vienen a trabajar, si a los clientes nos va bien , nosotros vamos a gastar plata, sentar las viejas es como apagar las atracciones en el parque de diversiones, no sirve de nada. Yo personalmente dejé de ir por esa mierda, no me voy a poner a hacer fila pa subir con mis favoritas por culpa de un mk que quiere desahogarse.
la desconfianza que llega con el mal servicio: Mk ya no se puede confiar en nadie, ni en la puta que lo va a atender, ni en la vieja que le está contando el tiempo en la habitación, ni en el mesero que le devuelva las vueltas, ni en saber si el trago es adulterado o no, ni en el taxi de afuera que cobra lo que se le de la gana sin ningún motivo, y ahora para colmo en cualquier momento los meseros me cogen entre varios y me rompen la geta.
Apague y vámonos.
Lo viví en carne propia, ser expulsado casi a empellones de ese sitio fiebre, por el solo hecho de sacar una bolsita y unas llaves en los orinales… y aclaro, acababa de llegar, pedir cerveza y en sano juicio…no digo que sea normal y esté bien usar los baños para eso, pero me pareció muy exagerado y agresivo ese personal, y repito, iba bien vestido, bien presentado. Una porqueriza el trato en ese sitio fiebre. Ni más que volví a pisar ese chuzo.
Cuantos dejaron de culiar las viejas de clubes por 60, qué porque no daban un excelente servicio o culo gratis. Que su plata mandaba, esa lógica putera qué no encaja, porque el culo, la tetas y esa vagina es lo que manda desde inicio del mundo.
Ahora quieren por lo menos darles un beso en ese culo, aunque hagan caras, por los 60k de antes.
Andaban buscando novia, en vez de recibir ese cuerpo por lo que valían antes y seguir camino.
Sus pesitos mandan?.. A la larga ven que No.
Siempre hay gente que pagan ganas y para todo culo siempre hay verga.
Y si Votaron por Petro, como muchos puteros, están doblemente enyardados
Oportunidades de Poca plata y Putas costosas.
Los pesos siempre mandan otra cosa es que otros muestren con orgullo que les ven la cara de pendejos oferta de sexo es lo que hay, Desafortunadamente en el santa solo quedan despojos, ko más vean a campanita, pero aún así pagan la gana