Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Es cuestion de suerte y de dias. Las ninfomanas tambièn tienen sus dias malos....
Hablando de ninfomanas este año tuve la suerte de detectar una. Nombre artistico: Sara. Origen: Pereira
Señales particulares: Pelo crespo
Tuvimos un par de culiadas inolvidables. Especiales. Nunca habìa estado con una mujer en ese tipo de trance sexual. Yo obnubilado no le pedì nada de mi gusto. Solo la deje ser. Le dejè sacar su amor al placer sexual. Orgasmo viene, orgasmo va.vSquirt viene. Squirt va...
Ademas muy buena onda la nena.
La deje de ver un par de meses, pues es de las que viene y va.
La siguiente vez que me la encontrè ya estaba yo deslechado. Pero hablamos un rato y quedamos en buenos términos.
Otro mes pasó.
La ultima vez había cambiado totalmente. Que ella ya no iba a volver a hacer (por lo menos conmigo?) esas "cochinadas" que hicimos cuando nos conocimos. Y además cobrando recaro y lo peor: su actitud de diva altiva.
Espero que haya sido solo asunto de un mal día de ella, por que ninfómanas de ese calibre no se encuentran todos los años
Otra cosa que ha cambiado en el santa fe es el tema de las salidas y de los teléfonos. Este año, aunque he tenido una buena cosecha, se me ha hecho casi imposible que me den un teléfono o que me cuadren una salida.
Hace unos años era muy facil tener todo eso. Recuerdo que cuando conocì a Campanita, antes de que culiaramos, ella me ofreciò su numero telefònico para que coordinaramos nuestra primera culiada.
Este año en cambio se lo pedí y no me lo quiso dar
Compañero, ud toca un punto fundamental: La diversidad. Aqui, en la ciudad donde vivo existen dos o tres locales que exigen a las meretrices que se vayan uniformadas, y aunque no se puede negar que algunas se ven bien, otras no salen bien libradas de esos atuendos que no favorecen sus figuras. Hay de todo, gorditas y delgadas, voluptuosas y planitas.. y no a todas les queda igual el mismo vestido. Yo por mi parte tengo un fetiche inmenso por los culos y si vienen en un buen jean, muchisimo mejor, y en estos lugares las obligan a usar falda todos los dias. Entonces eso no me motiva mucho, aparte de que uno no sabe si ese uniforme este sin lavar -y casos se han visto de street fighters que usan el mismo vestido todos los dias de la semana-, mientras que en otros sitios manejan tematicas diferentes todos los dias -como en el antiguo Giselle de bucaramanga o en el Glamour de bogota y medellin-. Prefiero cuando cada una de las mujeres escogen su armadura de combate, aquella con la que se sienten mas seguras y mas lindas. Muchas veces eso se nota en una actitud mucho mejor
Siento que con este tipo de decisiones, se apela mas a la improvisacion que al deseo de que las cosas mejoren. Si por lo menos, toda esa energia que gasta haciendo mala jeta la invirtiera preguntandole a 2 o 3 clientes regulares cuales serian sus sugerencias, las cosas cambiarian radicalmente.
PD: Si yo tuviera la plata montaria un chuzo ahi, descuento para los del club de la culiada, menos rifas culas, invertiria en el capital humano -gente que si sepa atender y quiera trabajar-, y darles mejor trato a las chicas. Soñar no cuesta nada...
Creo que eso es como la presidencias, creo que todos los que suben a ese puesto, tienen las mejores intensiones de hacer una qye quede en la historia como las mejores, pero se les atraviesan las circunstancias de la vida, los inconvenientes. Y todo se en causa en otras rutas, todos los puteros tenemos en nuestra cabeza de cómo deberían funcionar esos sitios, si de nosotros dependiera. Pero al final es muy complejo. Es como el analista deportivo, si la tiene tan clara (habló de los analistas). Porque no compran un club de fútbol, o son técnicos deportivos y ganan todo.
Del dicho al hecho, hay mucho trecho!
Creo que eso es como la presidencias, creo que todos los que suben a ese puesto, tienen las mejores intensiones de hacer una qye quede en la historia como las mejores, pero se les atraviesan las circunstancias de la vida, los inconvenientes. Y todo se en causa en otras rutas, todos los puteros tenemos en nuestra cabeza de cómo deberían funcionar esos sitios, si de nosotros dependiera. Pero al final es muy complejo. Es como el analista deportivo, si la tiene tan clara (habló de los analistas). Porque no compran un club de fútbol, o son técnicos deportivos y ganan todo.
Del dicho al hecho, hay mucho trecho!
Totalmente de acuerdo.
Pero 3 presidencias al tiempo. Una de Uribe, otra de Santos y otra de Petro....
KEJEJE HABLEMOS DE PUTAS....Aproveche esta hora y llego alguien nuevo a Fiebre y me la folle en el primer turno.
Alguien sabe si valdrá la pena pasar hoy a probar a Yésica de Troya (si es que está) o cómo estará Fiebre? Últimamente me toca pasar a mi a hacer la ronda porque pocos reportes. Pero en fin, como debe ser, ya parezco neófito en el foro, jajajajaja.
Tampoco he subido a la renombrada campanita en mi caso es por q no me atrae ni para tacharla pero se q eso es solo gusto. Las veces q ha vuelto ha dejado el cuerpo alineado y delgado q la caracterizaba, se está descuidando.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Si, todo es cuestiòn de gustos. Hay unos que somos muy selectivos en los gustos. Eso no quiere decir que nos gusten las topmodels, sino que tenemos un prototipo de mujer muy pegado en la cabeza. O en el pipi para ser mas exactos. A mi por ejemplo no me matan las mujeres muy voluptuosas. Me gustan las mujeres mas bien petit, con aire de teen, caras muy bonitas. Y obvio, cerdas en la cama. O sea campanita ni que mandada a hacer.
Hablando de petit, aire de teen, cara bonita, la ultima vez vi una chiquilla. En todo el sentido de la palabra. Pequeñita de cuerpo, de edad. Y una de las caras mas angelicales que he visto en Fiebre. Dijo llamarse Angely. No la subí por que ya Dulce me había dejado seco. Pero no me la he podido sacar de la cabeza. Algo me dice que le gusta el sexo. El lio es que no quiero soltar a Dulce otra vez
Otra pequeñita de cuerpo, de edad y cara muy atractiva para mi, con semblante de picara es una venezolana que dice llamarse Brigitte. Ellas es crespa (con la moda del pelo liso, decir que es crespa es casi dar el telefono...). A ella si la he visto desde hace meses, pero otras gatitas me han mantenido ocupado y desocupado (de leche y billete). Pero se merece ella su lechecita.
Si, todo es cuestiòn de gustos. Hay unos que somos muy selectivos en los gustos. Eso no quiere decir que nos gusten las topmodels, sino que tenemos un prototipo de mujer muy pegado en la cabeza. O en el pipi para ser mas exactos. A mi por ejemplo no me matan las mujeres muy voluptuosas. Me gustan las mujeres mas bien petit, con aire de teen, caras muy bonitas. Y obvio, cerdas en la cama. O sea campanita ni que mandada a hacer.
Hablando de petit, aire de teen, cara bonita, la ultima vez vi una chiquilla. En todo el sentido de la palabra. Pequeñita de cuerpo, de edad. Y una de las caras mas angelicales que he visto en Fiebre. Dijo llamarse Angely. No la subí por que ya Dulce me había dejado seco. Pero no me la he podido sacar de la cabeza. Algo me dice que le gusta el sexo. El lio es que no quiero soltar a Dulce otra vez
Otra pequeñita de cuerpo, de edad y cara muy atractiva para mi, con semblante de picara es una venezolana que dice llamarse Brigitte. Ellas es crespa (con la moda del pelo liso, decir que es crespa es casi dar el telefono...). A ella si la he visto desde hace meses, pero otras gatitas me han mantenido ocupado y desocupado (de leche y billete). Pero se merece ella su lechecita.
Me identifico cofrade a mí también me gustan así......los mejores polvos con Ximena alias campana fueron en su hotel con todos los juguetes salía extasiado me sentía volando después de esas faenas