|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #15511 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15512 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| | #15513 |
| | |
| | |
| | #15514 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
la verdad no se como es la temática en el parque lleras, yo he ido mas de 15 veces a Medellín desde 2014, con el gordo ayudamos a darle vida a esa pagina de medellin pero lo mío era las salas de masaje tanto las del centro como new life etc como las que quedan detrás del estadio, además de la mayorista de noche , cuándo iba apenas estaba despegando eso del puterio en el lleras, lastima por que esa zona era muy bacana pero con tanto puterio eso se desprestigio , bueno si , el turismo sexual destrozo los precios en medallo hace unos años uno iba y muchísimo mas barato que en Bogotá y superior la calidad d elo que uno encontraba, ya el tema se jodio los turistas llegaron y con sus dolaretes se cagaron en todo .
|
| | |
| | #15515 |
|
Les recuerdo que el plan es acabar con el barrio para hacer el metro. Cada metro cuadrado que le hagan extinción es una millonada se salvan.
| |
| | |
| | #15516 | |
| Cita:
No creo que hagan 2 estaciones de metro tan seguidas. Ni que decidan la CL 22 por sobre la CL 26. Y pues espero que el barrio nunca se acabe, es un patrimonio histórico bogotano. | ||
| | |
| | #15517 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
En cuanto al resto del barrio, me han comentado de planeación distrital que la idea es que toda esta zona se gentrifique, es decir esos predios se valorizaran brutalmente y no habrá mucho espacio para zona de tolerancia en el santafe, que la idea sería desplazar los chochales más hacia el samper Mendoza y que el santafe se integre con el centro internacional mediante la estación central, que como su nombre lo dice, será el centro neuralgico del transporte de Bogotá, allí pasará la línea 1 del metro, transmilenio, las líneas de regio tram de occidente y regio tram de la sabana. Por todo lo anterior no sería raro que quieran pasar a extinción de dominio cuanto predio puedan lo cual les quedará muy fácil, además he notado que muchos dueños de residencias están poniendo pies en polvorosa y están cerrando los antros para ponér cigarrerias o pequeños negocios, para la muestra la esquina de la 24 con 16. Habrá que ver como evolucionan las cosas pero parece que el sector cambiará muchísimo , al menos como lo conociamos. | |
| | |
| | #15518 | |
| Cita:
¿Se está anunciando el Fin de toda la civilización santafecista? | ||
| | |
| | #15519 |
| Denunciante Novato |
Quizás las cosas cambien, pero primero se acaba el aire que las putas.
|
| | |
| | #15520 |
| | |
| | |
| |