Cita:
Iniciado por drGrohp Les recuerdo que el plan es acabar con el barrio para hacer el metro. Cada metro cuadrado que le hagan extinción es una millonada se salvan. |
Pero si la estación de metro está planeada es para la Calle 26 que queda al frente del nuevo edificio de Bancolombia y de todo el sector financiero...
No creo que hagan 2 estaciones de metro tan seguidas. Ni que decidan la CL 22 por sobre la CL 26.
Y pues espero que el barrio nunca se acabe, es un patrimonio histórico bogotano.