DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

criteriado 12-01-2019 21:03:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe

gisell la kitty no va a trabajar mas en esto ? Ahii si apague y vamonos

NeueSpanien 12-01-2019 22:15:49

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11860789)
Pamela es una de lass hembras mas infravaloradas y poco reconocidas.
Alguno manes con los que voy o que escucho, se marean pa entrarle. Para mi es una bacana, un bombom y excelente huevo. O no pistol!

Yo si discrepo, como todo es cuestion de química. Pero se me hizo muy mecánica y jodió por poses, trapeada, chupada de tetas, etc. Yo le hice el NEXT--> después de eso.

Sex Pistol 12-01-2019 22:34:47

Cita:

Alguno manes con los que voy o que escucho, se marean pa entrarle. Para mi es una bacana, un bombom y excelente huevo. O no pistol!

Para mí es un bon bon su color de piel ese culote que se manda y un valor agregado siempre huele rico...yo también soy de la cofradía de los pamelos !!!buen huevo!!!

Sex Pistol 12-01-2019 22:43:30

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11860803)
Hola muchachos, una pregunta, cuanto seria un precio promedio para pagar por una amanecida?? Y como se cuadra eso, me refiero a cuántos polvos tiene uno derecho, o es para darle a la hembra literal toda la noche, es que más haya de una hora nunca he pagado y me tiene con la duda :)

Cofrade para una amanecida lo más importante es que tengas confianza con la nena que la conozcas y ya sepas que es buen guevo el precio es relativo mi rango está entre 350/400 para mí una buena previa es salir a comer algo y luego complacerla en lo que le gusta su trago favorito los juguetes que ella desee y de ahí a moteliar a mi personalmente me gusta ir alos de la 69 con 17 en Chapi la clave catador está en la confianza si la nena se siente bien con vos fijo amanace con usted y la vaina se va de desayuno y hasta más o no ADICTO....de estos putiparches han salido mis mejores culiadas MONUMENTALES

Sex Pistol 12-01-2019 22:48:45

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11860870)
Cofrade para una amanecida lo más importante es que tengas confianza con la nena que la conozcas y ya sepas que es buen guevo el precio es relativo mi rango está entre 350/400 para mí una buena previa es salir a comer algo y luego complacerla en lo que le gusta su trago favorito los juguetes que ella desee y de ahí a moteliar a mi personalmente me gusta ir alos de la 69 con 17 en Chapi la clave catador está en la confianza si la nena se siente bien con vos fijo amanace con usted y la vaina se va de desayuno y hasta más o no ADICTO....de estos putiparches han salido mis mejores culiadas MONUMENTALES

Aclaro cuando digo que mi rango está entre 350/400 incluye todo comidita traguitos juguetes y moteliada....!!!FELICEZ FUERAZOS!!!

AdictoMujeres 12-01-2019 22:54:17

Cita:

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11860849)
Yo si discrepo, como todo es cuestion de química. Pero se me hizo muy mecánica y jodió por poses, trapeada, chupada de tetas, etc. Yo le hice el NEXT--> después de eso.

http://www.denunciando.com/attachmen...7329218095.jpg

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11860864)
Para mí es un bon bon su color de piel ese culote que se manda y un valor agregado siempre huele rico...yo también soy de la cofradía de los pamelos !!!buen huevo!!!

COFRADIA DE LOS PAMELOS O LOS NO PAMELOSS

PAMELA POLVO DE 4 SOBRE 10

Alzo la mano y tercio.

NEU-Adicto 2 votos
VandiJk-SexPistol 2 votos

Show 9 de 10
CUERPO. 9 de 10
Servicio 4 de 10

Q no besos, no trapeada, no dedito, q se venga....

Me uno del lado de Neu...le hice la vuelta y no paso el listón...se quedo en una mas...ME HA DICHO Q REPITAMOS PERO NO ME HE ANIMADO.

50 por ciento. Lo único es q dependiendo el man da un servicio diferente y no con los mínimos estandares

poluxxx 12-01-2019 23:00:39

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11860823)

No compañero. se va para la tierrita pero regresa

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

AdictoMujeres 12-01-2019 23:04:11

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11860823)

Cita:

Iniciado por poluxxx (Mensaje 11860879)
no compañero. Se va para la tierrita pero regresa

enviado desde mi sm-j600g mediante tapatalk

Para la logia de los Hello Kitty se les informa q la señorita la pueden visitar en el hermano pais de ecuador.

Por eso dije q se iba a ganar en verdes....DÓLARES...

vandijk 12-01-2019 23:14:18

Cita:

Hola muchachos, una pregunta, cuanto seria un precio promedio para pagar por una amanecida?? Y como se cuadra eso, me refiero a cuántos polvos tiene uno derecho, o es para darle a la hembra literal toda la noche, es que más haya de una hora nunca he pagado y me tiene con la duda :)

La amanaceda como dicen, es mejor hacerlo con una putinovia, puti novia.

Se da mas por gusto, quimica o de momento que de algo cuadrado, como sucede con un fuerazo.
Juanzes, si se encasilla en la amanecida en solo cuantas veces se puede culiar a la hembra

Gualter 13-01-2019 00:25:22

Cita:

No puedo hablarle de precios porque hace rato que se me pasaron las ganas de hacer amamecidas, pero debe andar rondando ppr encima de 200. Pero aca va un consejo:
Eso de darle toda la noche es pura mierda, la leche no es infinita, a lo sumo 4 o 5 si anda usted por la adolescencia. Con la platica que se gasta uno en amanesida mejor echar tres huevitos y cada uno con una distinta.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO