![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe ¿Señores hoy Natalia va a Troya?,¿Si es afirmativo a qué hora se la pasa? |
Cita:
Natalia me dijo q si el gran NeueSpanien el máximo de los máximos se le daba el honor de ir a su puticueva. Lo espera para darle su aguinaldo y su pela...q le va a dar el Trato de los Natalios experimentados....PREPARATE para q te violen. |
Cita:
|
Cita:
La verdad ella conmigo me mama gallo todo el tiempo. Es un juego raro...pero así es con ella. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Uy compay adicto eso es mucho honor pero en serio quiero pegarle una culeada a esa vieja |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s) Trío de mamasitas |
Cita:
A la monita le he querido hacer la vuelta, me parece bien linda, pero no sé algo no me termina de convencer, será que si se comporta bien arriba? |
Cita:
Amigo Deregreso, Es una hermosura, divina, me encanta!!!... Por mujeres como ella y otras es jodido dejar el barrio |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
La he subido dos veces y se ha dejado trapiar sin mucho problema. Aunque cuando le pase la lengua por el culo ,me dijo que eso no le gustaba, yo no le pare bolas y segui restregandole la lengua y no puso ningun problema. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©