DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099296-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

saidan 14-11-2019 14:57:46

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por hypotermia (Mensaje 11989833)
Compatriotas ando en Medellín por unos días, estoy en busca de un sitio de mamadas al natural (algo como tantras spa de la 72) pero nada, todas a las que pregunté en New Life y en Zandaly lo succionan con pijama......
O aquí no es común que canten a capela?

Gracias ñeritos

Por el sector de Prado centro hay un sitio "Balcones de Cuba", allí hay una chica que se llama Tatiana, de senos grandes (postizos) ella lo succiona "sin pijama", ademas ofrece muy buen servicio.

mataor 15-11-2019 02:07:05

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por saidan (Mensaje 11990272)
Por el sector de Prado centro hay un sitio "Balcones de Cuba", allí hay una chica que se llama Tatiana, de senos grandes (postizos) ella lo succiona "sin pijama", ademas ofrece muy buen servicio.

Saidan me podes dar mas datos la verdad ese sitio no lo conozco, donde queda exactamente o pordonde precios, y calidad de las chicas y a cuales recomendas. mil gracias por la info compadre

saidan 15-11-2019 19:09:30

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por mataor (Mensaje 11990483)
Saidan me podes dar mas datos la verdad ese sitio no lo conozco, donde queda exactamente o pordonde precios, y calidad de las chicas y a cuales recomendas. mil gracias por la info compadre

Mataor le cuento:

La dirección de este sitio es: Calle 59 # 46-44, el lugar queda en el sector de Prado, en toda una esquina (adjunto foto de la fachada), es en toda una esquina. Llega allí y en la recepción dice que va para el tercer piso que es donde esta el negocio de las chicas. En ese piso te recibe el admin que es muy amable, generalmente hay aproximadamente 8 chicas, para todos los gustos, desde teen hasta veteranas, desde flacas hasta trozas, el precio es de $40k media hora o $70k la hora. No vas a encontrar chicas fitness ni la perfección, pero si entre el catalogo siempre hay alrededor de 4 chicas que aguantan.
Las veces que he ido he tomado servicio con Tatiana y Tifani, la primera una veterana muy complaciente, muy fogosa, la segunda una veinteañera de muy buen servicio.

alsex 15-11-2019 20:14:16

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Les dejo reseña en el foro de Cartagena saludos

mataor 17-11-2019 23:02:15

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
gracias parcero sabia que no me dejabas morir ire esta semana y te cuento

gaospinas 20-11-2019 16:32:05

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
señores como están hace rato había comentado que había un sitio donde cumplían fantasias, pues después de mucho buscar encontrémoslas el numero donde responden, solo es WhatsApp y se demoran un poco pero lo hacen.

para que sepan de que se trata es un sitio donde uno escribe la fantasia que tiene y ellos se toman la tarea de buscar como cumplirla, buscan quien este dispuesta a hacerlo y negocian por uno jejejej

ahora si el numero es 3152917585

no pierden nada escribiendo, a mi me cumplieron la que tenia jejejje

tatojjj 20-11-2019 21:37:27

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por gaospinas (Mensaje 11992851)
señores como están hace rato había comentado que había un sitio donde cumplían fantasias, pues después de mucho buscar encontrémoslas el numero donde responden, solo es WhatsApp y se demoran un poco pero lo hacen.

para que sepan de que se trata es un sitio donde uno escribe la fantasia que tiene y ellos se toman la tarea de buscar como cumplirla, buscan quien este dispuesta a hacerlo y negocian por uno jejejej

ahora si el numero es 3152917585

no pierden nada escribiendo, a mi me cumplieron la que tenia jejejje

Repu si nos cuenta la experiencia.

gaospinas 05-12-2019 13:08:38

[ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
 
Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 11993061)
Repu si nos cuenta la experiencia.



Jejje no es necesario, pero acá va:

Yo hace rato tenía la fantasía de estar con una cosplayer y les escribí cerca de la comic con Medellín, me dijeron que iban a buscar una chica que lo hiciera pues aunque es algo común las disfrazadas yo quería era toda la película jejeje que estuviera en personaje y ellos me dijeron que buscarían a una de las asistentes al evento y así fue, estuve con ella en la cómic y luego nos fuimos a darle jejjeje obvio ella siempre en personaje, y la otra fue que me quería hacer lo que hacen los japoneses en los metros y también me consiguieron a alguien, no voy a decir que fue la mera vieja pero yo quería era cumplir la fantasía

Así que les pregunté que si cumplían cualquier fantasía y me escribieron que gestionan sin compromiso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panchito69 05-12-2019 21:54:53

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por gaospinas (Mensaje 11998855)
Jejje no es necesario, pero acá va:

Yo hace rato tenía la fantasía de estar con una cosplayer y les escribí cerca de la comic con Medellín, me dijeron que iban a buscar una chica que lo hiciera pues aunque es algo común las disfrazadas yo quería era toda la película jejeje que estuviera en personaje y ellos me dijeron que buscarían a una de las asistentes al evento y así fue, estuve con ella en la cómic y luego nos fuimos a darle jejjeje obvio ella siempre en personaje, y la otra fue que me quería hacer lo que hacen los japoneses en los metros y también me consiguieron a alguien, no voy a decir que fue la mera vieja pero yo quería era cumplir la fantasía

Así que les pregunté que si cumplían cualquier fantasía y me escribieron que gestionan sin compromiso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disculpe cuanto le costo lo de la cosplayer ?

gaospinas 06-12-2019 16:47:06

[ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11999088)
disculpe cuanto le costo lo de la cosplayer ?



450 algo caro pero a mi parecer valió la pena, obvio se podía gastar eso varias niñas malas pero poder cumplir fantasías me parece más satisfactorio, por cierto eso fue con la combi completa jejjejejj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO