DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099296-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

alejogarciac88 14-10-2019 15:51:51

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por saidan (Mensaje 11976884)
Compañero una sala en un segundo piso de un centro de comercial?? La única que conozco con esa descripción queda a media cuadra del Parque Bolivar, se llama chicas puntocom, solo fui una vez, mala experiencia, me tocó con una chica muy displicente. No volví, ni volveré.
En el sector de Prado hay una en un hotel, en el 3 piso, se llama Balcones de Cuba, tienen un catalogo de chicas muy variado, he ido varias veces, le recomiendo a Tatiana una veterana muy fogosa y complaciente. La meda hora vale $40.

saidan es este el hotel

https://www.google.com/maps/place/HO...!4d-75.5616504

saidan 14-10-2019 22:19:48

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por alejogarciac88 (Mensaje 11977403)

Queda a 2 cuadras de donde se estacionan los buses de Bello. En toda una esquina. Es un tercer piso, uno entra y le dice a la recepcionista que va para el tercero y allí te recibe el administrador, generalmente presenta de 7 a 10 chicas. Adjunto foto de la fachada correcta del hotel.

fercolombia 24-10-2019 01:51:36

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Amigos hace días no publicaba pero estoy viajando a MEdellin y este es el informe:
Barrio creo que laureles edificio portal de la castellana, lo encontré por mileroticos en El anuncio de 21 masajistas o algo así,, uno llega sube a un apto, allá llegan varias viejas unas 20 se presentan al tiempo y delante de todas uno escoge, como incomodo pero que carajos, inmediatamente La Niña lo toma a uno de la mano se va su apto, yo escogí a una pelada normal pero uffff que actitud, de lo mejor que me comido, la hora 60 pero la verdad la pase tan bien que me quede 2 horas y le di propina, si propina, perdóneme por tirarme la tarifa pero esa mujer se lo gano, eso fue hace dos semana , hoy volví pero ya se devolvió a su casa según entendí, nombre Saray, de Manizales.
Llegue de una un rico oral ensalivado, hicimos cuantas poses la vieja se venía yo me venía, quedamos empatados 3 a 3 y con ganas del repechaje, he visto en mil eroticos que muchos de los anuncios de las viejas que muestran cara son en ese edificio por los cuadros y las escaleras y parqueadero no se el nombre, si alguien sabe avisen.
Saray si algún día lees esto quiero decirte que casi me enamoro, jejejeje.
Iré esta semana a New Life o Zadaly y les estaré informando.

tatojjj 24-10-2019 14:35:00

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por fercolombia (Mensaje 11980989)
Amigos hace días no publicaba pero estoy viajando a MEdellin y este es el informe:
Barrio creo que laureles edificio portal de la castellana, lo encontré por mileroticos en El anuncio de 21 masajistas o algo así,, uno llega sube a un apto, allá llegan varias viejas unas 20 se presentan al tiempo y delante de todas uno escoge, como incomodo pero que carajos, inmediatamente La Niña lo toma a uno de la mano se va su apto, yo escogí a una pelada normal pero uffff que actitud, de lo mejor que me comido, la hora 60 pero la verdad la pase tan bien que me quede 2 horas y le di propina, si propina, perdóneme por tirarme la tarifa pero esa mujer se lo gano, eso fue hace dos semana , hoy volví pero ya se devolvió a su casa según entendí, nombre Saray, de Manizales.
Llegue de una un rico oral ensalivado, hicimos cuantas poses la vieja se venía yo me venía, quedamos empatados 3 a 3 y con ganas del repechaje, he visto en mil eroticos que muchos de los anuncios de las viejas que muestran cara son en ese edificio por los cuadros y las escaleras y parqueadero no se el nombre, si alguien sabe avisen.
Saray si algún día lees esto quiero decirte que casi me enamoro, jejejeje.
Iré esta semana a New Life o Zadaly y les estaré informando.

Men si le sirve le dejo un consejo. cuando una mujer se porte muy bien, preferiblemente tome un tiempo y vuelva al otro día a buscarla y le dice que es por portarse bien que la volvió a buscar, pero cuando se les da la liga, las nenas se tocan después si otro no se las da y empiezan a bajar la calidad del servicio.

fercolombia 24-10-2019 21:55:10

Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 11981171)
Men si le sirve le dejo un consejo. cuando una mujer se porte muy bien, preferiblemente tome un tiempo y vuelva al otro día a buscarla y le dice que es por portarse bien que la volvió a buscar, pero cuando se les da la liga, las nenas se tocan después si otro no se las da y empiezan a bajar la calidad del servicio.


Lo sé fui débil, jejejeje

fercolombia 24-10-2019 22:00:37

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Bueno caballeros segundo informe, fui a new life, de verdad gracias a los que recomendaron el lugar, a mi parecer no es peligroso, cuando llegue estaba lleno, lo ubican en una sala y las nenas pasan, me senté con un paisa que me dice que va todos días, severo voltaje, me dio las instrucciones y recomendaciones, me nombró una Salomé pero estaba ocupada, calidad el man, subí con una Nena llamada Andrea, pelinegra cuerpo de paisa natural ufff hablamos sabroso se portó bien, el lunes que vuelvo a medellin quede de llamarla y vernos, señores vengan es demasiado Bueno.
El man de man caja que atiende Jhon, calidoso, la cucha es brava pero no jode.

tatojjj 31-10-2019 18:15:37

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Conocida y reconocida "modelo" https://www.facebook.com/Izabell2504

https://thumbs2.imgbox.com/cb/ad/uMBEv9G5_t.jpg

gaospinas 01-11-2019 00:47:39

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 11983767)



Que rica esta vieja, donde se puede contactar directamente?


Sent from my iPhone using Tapatalk

1PUTOMAS 05-11-2019 14:11:28

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno mis hermanos como van tengo un viaje a Medellín y tengo la expectativa más grande pues me imagino el mejor servicio de la historia pero en verdad he encontrado muy poca información, el tema de Medellín es escaso y estoy en búsqueda de algo mas vip!! catálogos, agencias, sitios, putiaderos, paginas, independientes, proxenetas que saquen "modelos reconocidas(como lina Herrera Palacio) "... en estos años de puteria leyendo y investigando lo único que he encontrado es estos sitios, que hasta donde creo son lo mejor de Medellin
-LOUTRON
-LA ISLA
-NEW LIFE
-FASE 2
Todos estos me imagino que son como los puteaderos tipo (fiebre,pasas en Bogotá, pero hay algo más exclusivo o los mencionados son los mejores?
Agradezco cualquier información brindada
Saludos

gordo2020 06-11-2019 01:04:34

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por BOY- (Mensaje 11986010)
Bueno mis hermanos como van tengo un viaje a Medellín y tengo la expectativa más grande pues me imagino el mejor servicio de la historia pero en verdad he encontrado muy poca información, el tema de Medellín es escaso y estoy en búsqueda de algo mas vip!! catálogos, agencias, sitios, putiaderos, paginas, independientes, proxenetas que saquen "modelos reconocidas(como lina Herrera Palacio) "... en estos años de puteria leyendo y investigando lo único que he encontrado es estos sitios, que hasta donde creo son lo mejor de Medellin
-LOUTRON
-LA ISLA
-NEW LIFE
-FASE 2
Todos estos me imagino que son como los puteaderos tipo (fiebre,pasas en Bogotá, pero hay algo más exclusivo o los mencionados son los mejores?
Agradezco cualquier información brindada
Saludos

para mi fase 2 es tipo fiebre en bogota pero un casting muy bueno aveces, la isla y loutron son mas como reservados tipo la bonita y sirenitas pero con la grandisima diferencia en el casting de mujeres muyyy buenas y los costos de 250 hacia arriba, new life es muy buen reservado y nenas muy ricas aveces a modicos precios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO