DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099296-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Darktemplar_cat 18-12-2019 22:53:19

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 12003310)
Yo a barra no volví, porque esa hp pedidera de plata luego de cada show, se le puede ir mas en propinas que la culiada.

Eso es otro punto de la barra ejecutiva la pedidera de propina por cada show y lo peor es q algunas de las niñas hacen mala cara o hacen comentarios como chichipato y esas cosas por no botarles el billete. Eso a mi me vale verga pero igual es incómodo... Me atevo a decir q la mayoría de los puticlubes de Medellín tiene la misma dinámica, después del show piden propina y eso es molesto.
Lo vi en sandiego, conejitas, barra ejecutiva y otros sitios q no me acuerdo el nombre.

porte98 19-12-2019 13:09:57

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12003372)
Eso es otro punto de la barra ejecutiva la pedidera de propina por cada show y lo peor es q algunas de las niñas hacen mala cara o hacen comentarios como chichipato y esas cosas por no botarles el billete. Eso a mi me vale verga pero igual es incómodo... Me atevo a decir q la mayoría de los puticlubes de Medellín tiene la misma dinámica, después del show piden propina y eso es molesto.
Lo vi en sandiego, conejitas, barra ejecutiva y otros sitios q no me acuerdo el nombre.

Ah si eso es verdad, lo mismo es en fase 2 y luna Lunera, cada q hay show, las viejas se bajan a pedir propina , yo personalmente solo le doy a las q me gustan, ya q me digan lo que quieran

gordo2020 28-12-2019 17:01:14

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
invito a todos los catadores y puteros de medellin, cali, pereira, cartagena y obviamente a los bogotanos a colocar su top diez de los mejores polvos en sus ciudades seria muy chevere leer las diez de bobby o snop y los otros master de cali, o los de medellin como matador, saidan y tatojj, reunirnos en un solo sitio a los mejores polvos de colombia con la ayuda de todos los catadores y puteros de colombia.

dejo el enlace

http://www.denunciando.com/sexual-tu...el-2019-a.html

latinlover125 02-01-2020 14:55:14

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
un saludo a la gente de medallo

tengo una experiencia y una pregunta ahi van:

Habia ido a chicas sexis antes, asi que de nuevo fui a repertir un domingo a pricipios de diciembre. Estaba alla por trabajo y solo pude fugarme ese dia. Claro, en domingo no hay tntas chicas como entre semana. Habian como solo 5. Entre ellas a la que me subi. Una caballota total. Creo que se llamaba lady. Pelo negro corto y labios gruesos, unos teteros bien grandes y operados que se veian apretadisimos en un brasier negro. Despues vi que tenia perforación en juntos pezones al subir. Abdomen mas bien planito, cintura pequeñita y un culote tambien postizo pero bien rico y unas piernotas que le salian de una minifalda como de colegiala pero zul clara. Era una MILF que sbia que me acabaria alla arriba.Ademas tenia unas plataformas altisimas. Entonces se veia grandotota!! y yo, todo flaquito!!1 en fin. Tambien tenia varios tatuajes, asi que eso me termino de convencer. Despues de pedir una pola, pense q seria absurdo perder la ida hasta alli asi que me la subi.

Alla arriba le ayude a quitar el vestidito, la nena muy querida, se dejo dar besitos por todo lado ( no en la cuquita, no intente.) un baile sexi restregando ese culo para q el amigo se motivara y a lo que vinimos. La arrodille en la cama mientras yo estaba de pie y a mamarlo. Hacia sonidos mientras hacia graganta profunda cosa que me encanta. me cogia las nalgas para q le empujara adentro el tales, eso fue rico. Lo mamo muy buen y por un buen tiempo. la verdad yo estaba arrechisimo, asi que me toco respirar profundo para no venirme. Luego me acoste y le pedi q me cabalgara. Ella lo hizo apoyando sus manosen la cama inclinandose hacia atras. Que vista de esos teteros subiendo y bajando. muy rico. luego pusos sus manos en mi pecho y a darle moviendo esa cadera.. Dios mio, yo estaba q me explotaba ahi!!! luego ene sa misma posicion le alze las nalgas con mi manos para yo darle y eso sonaba muy rico ese choque. Luego, se lo saque para tomar aire y le pedi que se hiciera en 4 y que vista ese culote... como estaba re arrecho le di duuurisismo y asi me vine.. la verda me despacho rapidisiiimo... se le notaba la experiencia, me atendio!!!

luego muy relajada nos duchamos, me conoto que tiene un hijo, que vive en bello.. muy bacana la MILF. y listo nos despedimos de besito y que tal... la recomiendo mucho.


La pregunta es la siguente: por la plaza de las estatuas de Botero (Berrio) hay 2 sitios de show... que tal son? la zona es pesada... los sitios tambien??

quedo atento a sus comentarios! un saludo de sde Btá.

saidan 02-01-2020 18:47:31

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por latinlover125 (Mensaje 12008746)
un saludo a la gente de medallo

tengo una experiencia y una pregunta ahi van:

Habia ido a chicas sexis antes, asi que de nuevo fui a repertir un domingo a pricipios de diciembre. Estaba alla por trabajo y solo pude fugarme ese dia. Claro, en domingo no hay tntas chicas como entre semana. Habian como solo 5. Entre ellas a la que me subi. Una caballota total. Creo que se llamaba lady. Pelo negro corto y labios gruesos, unos teteros bien grandes y operados que se veian apretadisimos en un brasier negro. Despues vi que tenia perforación en juntos pezones al subir. Abdomen mas bien planito, cintura pequeñita y un culote tambien postizo pero bien rico y unas piernotas que le salian de una minifalda como de colegiala pero zul clara. Era una MILF que sbia que me acabaria alla arriba.Ademas tenia unas plataformas altisimas. Entonces se veia grandotota!! y yo, todo flaquito!!1 en fin. Tambien tenia varios tatuajes, asi que eso me termino de convencer. Despues de pedir una pola, pense q seria absurdo perder la ida hasta alli asi que me la subi.

Alla arriba le ayude a quitar el vestidito, la nena muy querida, se dejo dar besitos por todo lado ( no en la cuquita, no intente.) un baile sexi restregando ese culo para q el amigo se motivara y a lo que vinimos. La arrodille en la cama mientras yo estaba de pie y a mamarlo. Hacia sonidos mientras hacia graganta profunda cosa que me encanta. me cogia las nalgas para q le empujara adentro el tales, eso fue rico. Lo mamo muy buen y por un buen tiempo. la verdad yo estaba arrechisimo, asi que me toco respirar profundo para no venirme. Luego me acoste y le pedi q me cabalgara. Ella lo hizo apoyando sus manosen la cama inclinandose hacia atras. Que vista de esos teteros subiendo y bajando. muy rico. luego pusos sus manos en mi pecho y a darle moviendo esa cadera.. Dios mio, yo estaba q me explotaba ahi!!! luego ene sa misma posicion le alze las nalgas con mi manos para yo darle y eso sonaba muy rico ese choque. Luego, se lo saque para tomar aire y le pedi que se hiciera en 4 y que vista ese culote... como estaba re arrecho le di duuurisismo y asi me vine.. la verda me despacho rapidisiiimo... se le notaba la experiencia, me atendio!!!

luego muy relajada nos duchamos, me conoto que tiene un hijo, que vive en bello.. muy bacana la MILF. y listo nos despedimos de besito y que tal... la recomiendo mucho.


La pregunta es la siguente: por la plaza de las estatuas de Botero (Berrio) hay 2 sitios de show... que tal son? la zona es pesada... los sitios tambien??

quedo atento a sus comentarios! un saludo de sde Btá.

Hace como tres años no voy a Chicas Sexy, creo que es la que queda al lado de la Sala de velación Villanueva. Fui un par de veces y me fue bien. ¿A cómo están los servicios?

Hace una semana estuve en Zandaly con Paula, también es una milf con tetas grandes (operadas) y culo grande, cabello largo negro, una bacana, muy formal, hace un oral delicioso, propone posiciones y no se queja para nada, se deja trapear. Recomendada.

En cuanto a su pregunta de los show por plaza Botero ademas que la zona es delicada eso sitios son una botadera de plata, y la mayoría de servicios son malos, hay que tener mucha suerte para dar con una meretriz que haga bien el trabajo.

latinlover125 04-01-2020 08:52:33

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por saidan (Mensaje 12008818)
Hace como tres años no voy a Chicas Sexy, creo que es la que queda al lado de la Sala de velación Villanueva. Fui un par de veces y me fue bien. ¿A cómo están los servicios?

Hace una semana estuve en Zandaly con Paula, también es una milf con tetas grandes (operadas) y culo grande, cabello largo negro, una bacana, muy formal, hace un oral delicioso, propone posiciones y no se queja para nada, se deja trapear. Recomendada.

En cuanto a su pregunta de los show por plaza Botero ademas que la zona es delicada eso sitios son una botadera de plata, y la mayoría de servicios son malos, hay que tener mucha suerte para dar con una meretriz que haga bien el trabajo.

Si, queda cerca a la sala de velacion esa que menciona.

Habia ido a mitad de año y habian como 15 nenas, muchas muy llamativas. lo recomiendo.

me cobraron 50 la media hora. la pola estaba 4 creo ( no em acuerdo del precio muy bien!)

grcias por la recomendacion sobre los lugares de la plaza.. entonces que sitios de shows recomienda y en donde?? para ver si la proxima vez q estoy en medallo los conozco!

un saludo

tatojjj 05-01-2020 10:11:01

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por latinlover125 (Mensaje 12008746)
La pregunta es la siguente: por la plaza de las estatuas de Botero (Berrio) hay 2 sitios de show... que tal son? la zona es pesada... los sitios tambien??

quedo atento a sus comentarios! un saludo de sde Btá.

Pues yo a negocio de barras no volví a ir, por que no me gusta esa pedidera de plata luego de cada show, solamente he estado 2 veces en el que queda ahí cerca al edificio de empresas publicas (Conejitas creo que se llama) y pues tiene sus cosas buenas y malas. Lo malo es que las niñas que caen no son las más lindas, normalmente las encuentra muy drogadas, aunque esto ya casi es normal en cualquier barra. La sensación de inseguridad es alta, hasta dentro del negocio, ese sitio es muy concurrido por los pillos de Medallo. Lo otro es que al salir es mejor que mire antes si hay taxis cercas porque si le toca caminar así sea media cuadra, fijo lo roban.

Lo bueno es que el trago y el rato como tal, son los mas económicos de la zona, además que no si el dueño las reprende, pero si usted no da propina las nenas siguen de largo, no es como en otros sitios que hasta lo llegan a insultar, también es bacano que es el único sitio donde no te tocan la puerta para salir, entonces si usted logra cuadrar bien a la nena, ya adentro se sacan buenos polvos sin afanes.

mataor 05-01-2020 14:26:45

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cuadramos salida puteros para las conejas estos días panas o que? Tattoo ya me convenció de ir

tatojjj 05-01-2020 14:43:16

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por mataor (Mensaje 12009852)
Cuadramos salida puteros para las conejas estos días panas o que? Tattoo ya me convenció de ir

Men desde el 17 puedo asistir al parche, si se arma invitan.

porte98 05-01-2020 22:39:53

Cita:

Iniciado por mataor (Mensaje 12009852)
Cuadramos salida puteros para las conejas estos días panas o que? Tattoo ya me convenció de ir

Yo me le mido después del 13, de una


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO