|
| |||||||
| SETs & CDs Zona dedicada especial mente a los Set's o Cds de artistas de este genero |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
SETs & CDs » Cual Es Tu Dj Preferido????Participa en el tema Cual Es Tu Dj Preferido???? en el foro SETs & CDs. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la wwf, su luchador preferido cual era | gat0232 | Television y Farandula | 34 | 10-04-2026 00:08:33 |
| Cual es tu genero musical preferido? | (Ż`·._.·[jŁ®$¤N]·._.·´Ż) | Zona De Recreo | 299 | 05-06-2021 20:37:15 |
| Manu Y Laura: Estoy En Un Dilema... żcuÁl Es Mas Linda? żcon CuÁl Me Debo Quedar? | AQX... | El + y La + Linda(o) | 185 | 04-02-2013 01:20:58 |
| Grabar Partidas de su Video juego preferido | Alejo_385 | Software - Programas | 0 | 01-09-2008 19:22:11 |
| Apoyen Cada Uno Su Equipo Preferido | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 27 | 20-10-2007 16:56:17 |
| | #41 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
pero = hay ke respetar gustos y apoyar a la gente | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Novato | Cita:
te postulo como moderador | |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Popular | Cita:
tirale ese cargo a otro omen | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato |
el mejor dj yo jajajja no mentiras ps la electronik me gusta mucho pero no c nada..... ya pueden segui chao mua |
| | |
| | #45 | |
estos son los aportes ke me llenan de alegria! | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
jajajaja |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Nuevo |
No se si en este foro nadie sabe de esta musica o da la casualidad de que todos escuchan musica comercial....trance,tribal......PVD,CARL COX???Todos opinan lo mismo????.. Para mi los mejores son los personajes del net label igloo = seph,violett,savoretti,danta,someone else y todos los q conforman este sello netlabero. Obviamente sin dejar atras a los de minus Label,Gosthly International,Clink Recordings..etc. En conclusion no hay Dj favorito pero si Genero. Only Minimal Music... |
| | |
| | #48 | |
aaah este man sabe muxo ome.. se gano la casita de los nińos!! | |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Constante | Cita:
2. Segun vos, solo el minimal es underground??? Última edición por Tuarek; 28-08-2007 a las 22:53:51 | |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Popular | Cita:
parcero pues a ver es que lo comercial no es musik o ke ? mmmmmm cada quien es libre de escuchar comercial o mas under eso va en el gusto de cada quien parce .... demostras ser muy -x+ yo tambn manejo ese genero y lastimosamente no es el genero mas completo entre todos parcero .... ammmm te digo algo no se por que se me creo algo en la cabeza que sos de la NUEVA ERA "" de los que bailaba reggaeton y cosas asi , y entra diciendo ke es el chico UNDER que sabe mucho de musik por que escucha -x+ .... pareces de esos nińos de colegios parce , ke uno les pregunta hey vos que escuchas , y la respuesta es I (L) MNML cuando en si ni saben que es el genero ni que lo compone Por ultimo si es que no le gusta lo comercial y le parece que el foro no es lo mas indicado en este sentido musikl , en la elektronico , BIEN PUEDA PROCEDA QUE ALLA ARRIBA A MANO DERECHA HAY UN CUADRO ROJITO CON UNA X EN BLANCO Y NO VENGA A FASTIDIAR LA GENTE DE ACA | |
| | |
| Etiquetas |
| preferido |
| |