|
| |||||||
| SETs & CDs Zona dedicada especial mente a los Set's o Cds de artistas de este genero |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
SETs & CDs » Cual Es Tu Dj Preferido????Participa en el tema Cual Es Tu Dj Preferido???? en el foro SETs & CDs. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la wwf, su luchador preferido cual era | gat0232 | Television y Farandula | 34 | 10-04-2026 00:08:33 |
| Cual es tu genero musical preferido? | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Zona De Recreo | 299 | 05-06-2021 20:37:15 |
| Manu Y Laura: Estoy En Un Dilema... ¿cuÁl Es Mas Linda? ¿con CuÁl Me Debo Quedar? | AQX... | El + y La + Linda(o) | 185 | 04-02-2013 01:20:58 |
| Grabar Partidas de su Video juego preferido | Alejo_385 | Software - Programas | 0 | 01-09-2008 19:22:11 |
| Apoyen Cada Uno Su Equipo Preferido | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 27 | 20-10-2007 16:56:17 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
no conocen ni culo jajajja como yo jajjaaja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
Para mi estos productores son de lo mejor Sasha por su gran trayectoria desde comienzos de los 80 viene moviendo a el mundo con su gran vibra de house , acid house y sus lineas minimaleras lo hacen de uno de los djs con mas vuelo a nivel internacional .. A hecho remixes de artistas como "Madonna" y "The chemical Brothers". En el año 2000 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista Djmag y en año 2006 ocupó el lugar número 7 según la misma revista. Richie hawtin ... el dj en haber producido a la mas temprana edad a sus 15 años tocaba en clubes y bares de la ciudad de detroit .. Y a los 17 ya era DJ de The Shelter, un oscuro club de Detroit donde se mezclaba techno y música industrial . hoy en dia es uno de los grandes productores de minimal , que hace con su musica un momento unico . David guetta . e pero kiay frances , toa esa musik es tulla Con su estilo club dance/house, sus primeros hits europeos fueron "Money" y "Just a little more love". En 2005, con su single "The World Is Mine" alcanza el número uno en las listas dance por toda Europa y le vuelve conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'oreal, donde es el actor principal. La vibra al tocar su musica , la forma de producir lo hacen uno de los mejores djs del planeta . Para mi son esos 3 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
parce que chimba de discurso lo felicito en la buena mono |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ese david que depronto se nos viene en el 2008 pa el summer yo quiero ver en vivo y en directo a ese acto :glasses7: |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
el vino al del año pasado pero igual usted estan viendo es produccion esm dj de mexcla y pvd no tiene comparacion todos sabemos q como sus sets no hay ningun otro ..
|
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Pero hay que ver demasiadas cosas antes de decir lo que usted dijo .. 1. Los sets de PVD no tiene comparacion ? (( se nota lo trancero que sos =P )) 2. PVD es un dj demasiado comercial 3. mencionastes la produccion ... PVD produce =P cosas como estas ha hecho PVD : Paul van Dyk se ha convertido en un DJ de fama internacional, demandado desde Hong Kong hasta Los Ángeles. Paul se involucra a menudo en la política aprovechando su celebridad. Fue uno de los primeros DJs que formaron parte de la campaña "America Rocks the Vote" en 2004 y ha sido visto llevando una camiseta que con la frase "Stop the War" Por eso es el mejor dj para muchos , bien por los tranceros que tienen su dios Pd : no haga comparaciones de generos , que cada quien tiene su vibra | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
bueno dj´s hay muchos y dj´exitosos los hay como TIËSTO, PAUL VAN DYK, FERRY CORSTEN, PAUL OAKENFOLD.......PERO A CRITERIO PERSONAL PARA MI EL MEJOR ES FATBOY SLIM POR QUE SU MUSICA A TRASCENDIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ESTE VIEJITO A HECHO QUE EL GENERO LLEGUE MUY LEJOS...
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Novato | Cita:
repu por eso | |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Popular | Cita:
fatboy gran aporte a la cultura en general .. de eso se trata no solo ver la musica si no tambien que hacen por la cultura | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
PVD obviamente está en primera posicion, aunque ultimamente he escuchado algunos toque de Sean Tyas y es excelentisimo, que man para tocar bueno... la verdad es que los pongo a las 2 de primero.
|
| | |
| Etiquetas |
| preferido |
| |