SETs & CDsZona dedicada especial mente a los Set's o Cds de artistas de este genero
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Sasha por su gran trayectoria desde comienzos de los 80 viene moviendo a el mundo con su gran vibra de house , acid house y sus lineas minimaleras lo hacen de uno de los djs con mas vuelo a nivel internacional .. A hecho remixes de artistas como "Madonna" y "The chemical Brothers".
En el año 2000 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista Djmag y en año 2006 ocupó el lugar número 7 según la misma revista.
Richie hawtin ... el dj en haber producido a la mas temprana edad a sus 15 años tocaba en clubes y bares de la ciudad de detroit .. Y a los 17 ya era DJ de The Shelter, un oscuro club de Detroit donde se mezclaba techno y música industrial . hoy en dia es uno de los grandes productores de minimal , que hace con su musica un momento unico .
David guetta . e pero kiay frances , toa esa musik es tulla
Con su estilo club dance/house, sus primeros hits europeos fueron "Money" y "Just a little more love".
En 2005, con su single "The World Is Mine" alcanza el número uno en las listas dance por toda Europa y le vuelve conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'oreal, donde es el actor principal.
La vibra al tocar su musica , la forma de producir lo hacen uno de los mejores djs del planeta .
Para mi son esos 3
Parse su discurso esta muy interesante y comparto su opinion para mi el mejor es Sasha.....
eso es muy relativo y todos los djs cambian
unos djs producen muy bueno pero tocan un fiasco , esto de decir cual es tu dj preferido , va a cambiar de hecho cada año cada mes etc
buajajaja
yo ya tengo el de mi cumple buajajaja
esta un 90% confirmado buajajajaa
PD: audion es un bobo creido hay ome desde hace rato estamos tratando de traerlo pero bahhh!! excusa tras excusa.
ke se meta el finger
xo
Esto ya lo habia escuchado parce, y me parece una lastima que Matthew Dear aka audion no quiera venir a nuestro pais pero si no le da la gana que no venga el se lo pierde, no hay que rogarle y pa eso hay Otros DJ igual de buenos y hasta mejores ome
eso es muy relativo y todos los djs cambian
unos djs producen muy bueno pero tocan un fiasco , esto de decir cual es tu dj preferido , va a cambiar de hecho cada año cada mes etc
Ciertamente, cada mes, o poquito antes de los 30 dias, me parece a mi, no de el que mas le guste, sino del q tenga un estado musical con el q uno se identifique, grandes hay algunos, buenos hay muchos