|
| |||||||
| SETs & CDs Zona dedicada especial mente a los Set's o Cds de artistas de este genero |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
SETs & CDs » Cual Es Tu Dj Preferido????Participa en el tema Cual Es Tu Dj Preferido???? en el foro SETs & CDs. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la wwf, su luchador preferido cual era | gat0232 | Television y Farandula | 34 | 10-04-2026 00:08:33 |
| Cual es tu genero musical preferido? | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Zona De Recreo | 299 | 05-06-2021 20:37:15 |
| Manu Y Laura: Estoy En Un Dilema... ¿cuÁl Es Mas Linda? ¿con CuÁl Me Debo Quedar? | AQX... | El + y La + Linda(o) | 185 | 04-02-2013 01:20:58 |
| Grabar Partidas de su Video juego preferido | Alejo_385 | Software - Programas | 0 | 01-09-2008 19:22:11 |
| Apoyen Cada Uno Su Equipo Preferido | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 27 | 20-10-2007 16:56:17 |
| | #91 | |
| Denunciante Nuevo |
En mi humilde opinion, personalmente el Dj que mas me gusta es Magda... esa vieja toca un minimal excelente
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Novato |
ferry corsten, armin van buuren, paul van dyk, christopher lawrence y dj tiesto los mas tesos |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Novato | Cita:
magda es q maestra... aunq tambien gusta mucho mathew jonson y troy Última edición por Restrepo; 27-01-2008 a las 14:03:35 | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular |
pues entre mis favoritos estan los de hard trance y los del hard style como showtek....yoji biomehanika....technoboy..ahhhh y como dejar a los dj toplist como tiesto....armin van bureen y paul van dyk
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Aprendiz |
bno para mi los mejores son - gui boratto - deadmau5 - james zabiela - sebastien leger - hernan cattaneo - trentmoller - marc houle esos son dj para mi son los mejores |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Mega |
Van Doorn Deadmau5 Liebing judge jules moonbeam alter ego Dusty kid No me defino por uno |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular |
carl craig tiesto audion dessben algoritmo derrick pan pot grinvdik no ome xo |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hablando de dj set los que mas me gustan son: Dj Cam Madlib Mark Farina Efdemin Moodymann Theo Parrish Dijon Triathlon Maurizio y en materia de lives: Estupendo Protov Free the robots Bagual Rec_Overflow Murcof Fax Lawrence Beastie Boys No, es que son muchos los buenos .. lo malo es que no los traen aqui, siempre es el mismo pito. |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Popular |
no no como ke el mismo pito. la gente cada vez exige mas, cada vez sus oidos se alimentan mas y kieren llegar mas allà. no es el mismo pito, aqui todo el mundo es libre de traer el dj ke kiera. pero porke le guste a 10 no kiere decir ke sea bueno, ni ke la gente lo apoya. es decir, a ti te gusta un ls de protov, es bueno si, lo conoces tu , lo conoxco yo y otras 100 personas, para traer un dj se necesita conocimiento de lo ke va traer para ke la gente lo apoye, primero antes de traerlo tenemos ke darle a conocer la gente, ke es lo ke ese man puede brindar. ejemplo, yo pal 2009 kieor traer gente de antiritmo netlabel, entonce a MI me toca representarlos e inundar todo con musica de ellos. traer un dj es lo mas facil ke hay. ud mismo puede cojer el ke le maneja el booking a protov y decirle ke venga a colombia , desde ke haya plata y disposicion del dj se puede todo. Pero tenga cuidado, ud es consiente de ke a esa gente la conocen no mas de 100 personas en medellin y para pagarle a un dj se necesita asistencia masiva. xo |
| | |
| | #100 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Mejor sigamos hablando de nuestros gustos, no te ahogues en un vaso de agua, vive y deja vivir, que si no voy a esas fiestas es mi decisión. Azobra broder. Última edición por elmarihuanero; 23-06-2008 a las 23:08:36 | ||
| | |
| Etiquetas |
| preferido |
| |