|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » la perra del ferriniParticipa en el tema la perra del ferrini en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mas de eliza" una perra del ferrini" | 1989orgullopaisa | Semi Desnudos | 206 | 19-02-2008 20:10:04 |
| La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo | 1989orgullopaisa | Semi Desnudos | 268 | 17-05-2007 16:05:29 |
| denunciar a la mas perra del ferrini de robledo | Anonymous | Semi Desnudos | 55 | 03-05-2007 23:23:40 |
![]() |
| | #241 | |
| Denunciante Aprendiz |
a mera mmsita rica..................
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| |
| | #243 |
| Recien Registrado |
eliza te dejo el novio despues de esto estas detras de el como una idiota rogandole mientras el esta con una vieja comiendosela q pesar pero palo algun dia tenia q darse cuenta de quien eras voz |
| |
| | #244 |
| Denunciante Ultra |
DoS PUNTOS K
|
| |
| | #245 |
| Denunciante Nuevo |
estaba desparchado un dia y a que no adivinan que me encontre un topic que hablaba de una perra del salazar llamada natalia.........y miren lo copie y dice esto"" bueno luisa vos sabes muy claramente que si , en parte ami me da mucho pesar de ese man luis yo se que lo que estuvo estuvo muy mal echo pero si vamos hablar de perras no nos refiramos a natalia como la mas recordemos gente del colegio que hizieron y desicieron -elizabeth garcia sufria por aguirre pero eso lo remediaba haciwendo asquerocidades con loaiza hasta llego a mamar en ese salon. bueno otra de tantas -paola una vieja que perdio 10 esa vieja en las farras no nsabia a que man comerce es tan desagradable que hasta le pidio el parche a blanco y amuchos otros manes una total calentona -la queridisima niña diana paniagua no sabia que hacer para no quedarse sin parcharse a nadie hasta en una farra se metio en un baño y le hacian fila -sara juliana que mejor diche de esa ni hablo en fin lo que hizo naty no se compara con lo que han echo estas controvertidas compañeras liceistas y no creo que amerite eses enunciado "la mas perra" pues si miramos toda esta gente veran que no pues ya paren tanta niñeria que eso ya paso y si son personas al menos maduras que lo superen pues que se ganan con dañarle la reputacion a una persona que nisiquiera le importa lo que pase o deje de pasar aqui asi y perdonen las niñas aqui mencionadas no es ipocresia ustedes saben que se los eh diche de frente y ademas saben que las quiero mucho apesar de que la mayoria ya no esten en el salazar incluyendo la susodicha""............................. pa que vean que en el salazar hiso y desiso si es capas de mamar en un salon no va a hacer capas de meterse a un baño? |
| |
| | #246 |
| Denunciante Distinguido |
me van a hacer ir a MATRICULIAR al ferrini TODAS TAN BUENAS Y LA CARTA a no ser que sean meras envidias y desplantes los que los hace hablar
|
| |
| | #247 |
| Denunciante Popular | ta guena la pelada ome |
| |
| | #248 |
| Denunciante Novato |
Parce la niñA esta linda y todo. pero ya alo bien q ya dejelan de molestar. uds dicen q es perra pq tienen fotos y ya. pero apuesto q a ninguno le consta q es perra alo bien. no es por defenderla ni nada, pero me imajino q ese es el caso, c inventan puras maricadas para segir dando bomba. o no?
|
| |
| | #249 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
y por que la conosco se que es una perra y lo mismo pensamos todos los que la conocemos | |
| |
| | #250 |
| Denunciante Popular | ahh ya este topic esta muy viejo ome y eliza ya como que se ajuicio asi que ya dejemoslo morir |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ferrini, perra |
| |