|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » la perra del ferriniParticipa en el tema la perra del ferrini en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mas de eliza" una perra del ferrini" | 1989orgullopaisa | Semi Desnudos | 206 | 19-02-2008 20:10:04 |
| La Mas Perra Del Ferrini, Como Dios La Trajo Al Mundo | 1989orgullopaisa | Semi Desnudos | 268 | 17-05-2007 16:05:29 |
| denunciar a la mas perra del ferrini de robledo | Anonymous | Semi Desnudos | 55 | 03-05-2007 23:23:40 |
![]() |
| | #141 | |
| Denunciante Notable |
mmmm se ve que es mas perra... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 | |
| Denunciante Notable | Cita:
hey no te pases .... | |
| |
| | #143 | ||||
| Denunciante Novato | masss
| ||||
| |
| | #144 |
| Denunciante Novato |
uuuh que niña tan guapa!!! |
| |
| | #145 |
| Recien Registrado |
todos los que estudian en ese colegio o son ladrones o perras colegio de desauciados sociales solo droga prostitucion y alcohol en esa gonorrea de colegio gas el ferrini
|
| |
| | #146 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
| |
| |
| | #147 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ey pirobo vos estudias haya o que, yo creo que tu puta madre se graduo haya y con honores demas que por perra. y desauciados para nada, ya quisieras vos estudiar en un colegio asi. vos sos un reprimido social | |
| |
| | #148 |
| Denunciante Distinguido | KE UÑAS MAS MOCHAS |
| |
| | #149 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
NI SIKIERA ESTUDIO ALLA PERO TENGO AMIGAS KE ESTUDIAN ALLA: COMO SARAVELEZ Y PREGUNTE EN EL FORO POR ELLA Y SE DA CUENTA KE NO TODO EL FERRINI ES ASI..Y HAY MUCHA GENTE KE SE SALVA . | |
| |
| | #150 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
REPUTA NEGATIVA PARA ESE PATO...... | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ferrini, perra |
| |