DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   sinverguenza y estafadora (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/96519-sinverguenza-y-estafadora.html)

godinez 23-03-2010 15:27:31

Respuesta: sinverguenza y estafadora
 
jajajjaa...no hermano eso le pasa por salir a rumbiar con todo el producido, la proxima no se valla a ir de rico que estas viejas siempre les tiran a los de plata y dese por bien servido que no le metieron escopolamina o algo asi, eso de andar chicanero no le queda.

luisk209 23-03-2010 23:36:14

Respuesta: sinverguenza y estafadora
 
esa platica se perdio.... jejeje

laqueeses 29-12-2010 01:15:09

Respuesta: sinverguenza y estafadora
 
coxino.......

alexco12 29-12-2010 01:35:37

Respuesta: sinverguenza y estafadora
 
Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 3149699)
esto es una denuncia nacional, esta vieja a la cual solo le pude tomar estas 3 fotos, me golio 50 lucas el fin de semana, yo me acuerdo que ese dia entes de empezar a beber y a farriar yo tenia encaletados en mi bolsillos 100 lucas!!!!, 100 lucas ñiños!! luego cuando me fui pa la farra y me prendi pague 40 lucas, de ahi me fui para donde las timidas y pague 20 lucas, por esta sinverguenza, ahi le tome estas fotos y de ahi cuando me levante solo tenia 500 $ en mi billetera ,
en total me golio 40 lucas ,el celulacho y una caja de cigagarros "more"
si alguin sabe de esta vieja por favor comunicarme, grandes veneficios economicos para el informante,:L reserva total,:L

style baby!!!

criminal style records

la leyenda del bajo mundo

se parece auna que vi en un bar en Armenia hace 15 dias

paisafe 29-12-2010 15:08:06

Respuesta: sinverguenza y estafadora
 
pero alfin te comiste algo agradable a la vista

maverick82 29-12-2010 18:54:29

Respuesta: sinverguenza y estafadora
 
este crimi si es la cagada.....................

EL_FRESA 29-12-2010 19:53:04

Respuesta: sinverguenza y estafadora
 
tiempo sin ver un aporte de la leyenda volve ome crimi

wxxx 29-12-2010 21:06:41

Respuesta: sinverguenza y estafadora
 
jejeje `pero aguanta la perra su taponazo

- Mc.911 - 29-12-2010 21:14:08

Respuesta: sinverguenza y estafadora
 
el insuperable crimi :thumbup:

juancronos 30-12-2010 16:56:24

Respuesta: sinverguenza y estafadora
 
Ja ja ja ja ja ja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01871 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO