![]() |
Respuesta: sinverguenza y estafadora huy parce ke tal tan aviona la vieja ke tal |
Respuesta: sinverguenza y estafadora lo embobo la negra con el culon |
Respuesta: sinverguenza y estafadora ..pero el robo fue mayor: Esos 20.000 tambien se perdieron;.. Y esa habitacion parece de prisiÓn!!! Je,je,je sos grande crimi (verdad: Dedonde sacaste las jotos si te robaron el celu?) |
Respuesta: sinverguenza y estafadora Todo bien Crimi, ya se cual es esa residencia... hay que llevar copia de las fotos pa´ preguntar en la recepcion por esa zurrona y si si la conocen y damos con el paradero de ella, la hacemos pagar por los daños y perjuicios que te causó... hacemos que te devuelva las Lukas y si no que te pague en especie ( aunque yo creo que ya te la comes sin ganas )... Pero bueno, el caso es que pague!!!... Too bien viejo Crimi!!! |
Respuesta: sinverguenza y estafadora mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm buen consejo 8) |
Respuesta: sinverguenza y estafadora goliada total crimi jajajajaja................. |
Respuesta: sinverguenza y estafadora echeverry como que lo tumbaron, a hechar gafa pa' la prox |
Respuesta: sinverguenza y estafadora eso le pasa por collero amigo,,,,busquese una novia y clavala todos los dias .gracias por la inf..ormacion |
Respuesta: sinverguenza y estafadora viejo que paso se dejo robar? |
Respuesta: sinverguenza y estafadora crimi vos si sos que figura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©