![]() |
Respuesta: sinverguenza y estafadora jajajaja, cagada crimi que a todo un chulo con style lo golien asi, no hay derecho, pero por lo menos no pagaste por esa piecita... |
Respuesta: sinverguenza y estafadora juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!:P Crimi parce lo estafaron, lol jajajajaja sos grande criminal (Y) |
Respuesta: sinverguenza y estafadora mero rejo krimi......... y atrakado........... |
Respuesta: sinverguenza y estafadora regular tres cuartos |
Respuesta: sinverguenza y estafadora q lo de guevon andando con zorras |
Respuesta: sinverguenza y estafadora jajaja lo tumbaron x cochino |
Respuesta: sinverguenza y estafadora muy sano crimi, vos ke sos mera avispa weon y te dejas goliar mk, y de ese reke tan iuta!! ojo weon :P :L !! only style !! :P |
Respuesta: sinverguenza y estafadora crimi te la hicieron |
Respuesta: sinverguenza y estafadora PutaTon Pro Crimi!!!!! |
Respuesta: sinverguenza y estafadora Felicitaciones al gurrero más grande de denunciando que aún está con nosotros!!! Lo que aún no entiendo es si le robaron el celular, de dónde sacó las fotos esas que había tomado?? :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©