![]() |
Pues finura no le veo.. lo ke si le veo es un culo ni el hpta :P |
ea...q "grilla"...men si las grillas son asi....¡¡¡Que Vivan Las Grillas!!!..porq esta buenaaa |
Cita:
|
pos bonita si esta... pero es una niña :S dios mio en que estamos?¿' |
Cita:
|
yo crei que habian mas foticos |
huy que chimba de perra esta como fina |
jqajajajaja yo no le veo la finura |
tanto polvo me le kito el briñllo |
uuuuuuuuuuuuuyy ta muyyyyy buena y con respecto a la cara ps simplemente cara de gatuela.... apenas es |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©