![]() |
ke perra tan buena presenten haber ke pasa |
ta guena esa p...... |
ta wuena ... :P |
mmmmmmmmmmmm si es ke aguanta |
bieenn! esta una buenaaa!!! aguantaa!!! :rolleyes: :rolleyes: |
oe te veo malñ con tanta repu negativa |
que chimba de pan |
me dejan como en las mismas deberia mostrar mas deberia tener unas fotos donde en verdad muestre lo fina q es asi no se vale pero ka niña aparentemente esta comolinda |
hey a ese marika de tito y jota no lo banearan? |
esta chimba la niña esa ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©