![]() |
La cara no es de mi total agrado, pero está muy buena!! |
lo de "fina" lo dudo |
SI TIENE CUERPO LINDO...PERO UNA CARITA...NO.NO.NO |
hey si subanse mas foticos pues ome |
TA BN AUNQUE LA INFORMACIÓN TA COMO FLOJITA ... |
Es Muy Fina...... [no Se Mancha] [no Se Decolora] [no Se Rompe] [no Se Seca] [conserva El Brillo]............ En Fin Es Muy Fina!!!!!! |
Estas Dormido Pa Poner Lo Datos !!!! |
mera chimba o q..:K:K |
viejo yo le digo esta como buena pewro cara de perra si tiene |
que culo el de esa pola wweon ee que cosa mas buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©