![]() |
y quien es esa vagamunda |
ud si es muy guevon he |
juasss yo si decia ke se veia deforme :S |
no parcero valla a hablar caca a otro lado mas bien |
si claro laura acuña¡¡¡ y yo soy el papa jun pablo II **** definitivamente la marihuana no es para todo el mundo!!! loco h*%/(()#@ colaboren por fa¡¡¡¡¡¡ http://s7.bitefight.es/c.php?uid=112059 |
que Fraude Tan Berraco |
loseeeeeeeeeeer |
no hombre, que gueva |
Parce Cayo Por Bobo!!!!!!! |
ajajaja no si esa es laura acuña! :L jajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©