![]() |
Si....! Convencido Marica Que Ese Par De Perras Tienen Algo De Parecido Con Laura AcuÑa.......... Siga Con Ese Papa!!!!!!!!!!!!! |
si claro y yo tengo un Ferrari |
como va ser laura acuña son distintisimas jaja bobo hp |
Laura esta mas buena, que ese par de perras |
para nada se parece a laura |
hijo de puta chismoso |
Cita:
|
Cita:
|
pos a mi sinceramente a mi no se me parece pero en NADA pero, puedo tar ekivokada juassss |
operate operate esa vita la veradad muy paresida pero q va. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©