![]() |
NO FALTA EL GIL QUE DIGA "UN MARICA QUE VIEJA TAN PERRA".NO SE PARECE N POQUITO BOBO MARICA. |
mentiroso.... Pero Esta Buena..... |
Esas fotos ya las vi en otro foro ademas ni se parece a laura Mejor dedicate a otra cosa |
Esta Bueno El Aporte |
a mi me parece que laurita es mas hermosa que las feas que ponen ebn esas fotos... |
con ganas de ver a laura acuña asi. pero no estaria mal jejeje |
pongalas pues |
Oooooooo Mero Montaje |
no pues igualita |
Bobo Hijueputa Buqueroso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©