![]() |
que dexperdixio de rollo axi o max mañè que vaina ome yo experando algo bueno...y naranjax....no hay nadita....quien le tomo exo ex perder el tiempo... |
minimo debe de ser mera subersiva |
jaja, resulta que una amiga me mandó el myspace de ella, alguien que la conoce y dice que dizque se mantiene por la iglesia de pedregal http://www.myspace.com/fressitta |
Cita:
En su space dice: Orientación sexual:No estoy seguro :roll: Sueldo: $3,000,000 y mas :L MI CORREO ELECTRONICO ES [email protected]:roll: |
lol ............... |
Ehhh Que Carcamal |
Esta Juventud Colombiana Si No No No |
menos mal estan oscuras la fotos |
Ke flacuchentica, no tiene kikas, parceros, pero pues en caso de guerra cualkier hueco es trinchera. y de mosco para arriba todo lo ke hehche sangre sirve.. jajajajaj! |
xxxxDDDD yo vivo en pedregal y las niñas por ak son muy perras y hay mejores x_X yo me briego =P a conseguir unas pa mostrales =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©