![]() |
PUES SI ES DE PDREGAL NUNCA LKA HE VISTO. |
Jajajajaj Le Saco Las Tetas Al Papa.... |
Pero Que Hp Tan Fea Hay Que Pecao |
ah nea pero esta pispa |
bhaaaaaa que perdida de tiempo!!! |
Fea, Fea, Fea |
no me gusto la vieja |
esta linda............................. |
aaaaa........que mañe jajajajajajaja gas!!!!! |
para el calendario de "feas y gomosas" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©