![]() |
Jajajajajajajajajajajajajjajajaja Que "foto Estudio" Mas MaÑe... Uy Parx... Que Vieja Mas Fea |
jqujauja huy marika y eso ke la okupacion es ser modelo :P |
Ajue, Q Pena Con Bmx Pero Mera Zunguilla |
a mi no me gusto..... El nombre suena mas bien como a marca de detergente.... y el foto estudio del spice, definitivamente boto la plata, ese fotografo solo tenia un montaje..... Pobre |
muy vacanas las pics... se solicitan más!!! no pare bolas que la niña no es nada grilla, solo está haciendo "arte" :L así como dicen las modelos cuando se empelotan! :P |
gas parce esa vieja ---- no combina ni la ropa interior----- pero no le niego clavo ventiao |
Que Rebabilla Que Mal Aporte Esa Es De Guayaquil |
Cita:
★~ la grillita esa esta muy mañe :P chao:) |
huy parce que eso tan mañe m@rica |
Eso es lo que yo llamaría un bagrecito. Feita, pero no se le niega su porcion. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©