DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   cambio extremo de una perraaa (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/7344-cambio-extremo-de-una-perraaa.html)

rendon 11-09-2006 17:58:37

cambio extremo de una perraaa
 
2 Archivos Adjunto(s)
:laughing9: :mwahaha: como les parece el cambio de esta niñita??
si les guto como quedo hay daticos jajajajajaja

AUSTIN<DPS> 11-09-2006 18:19:03

esta como bueno el cambio
pero con esa camisa de bandida que miedo

AUSTIN<DPS> 11-09-2006 18:20:23

ta como bueno el cambio
pero con esa camisa de bandolera que miedo

((EdUwEbA)) 11-09-2006 19:03:10

:violent1: :violent1: :violent1: :violent1: ... bobo.. bayase a dormir.. el cambio como que no me gusto..

((EdUwEbA)) 11-09-2006 19:04:01

mejor dicho.. no es por nada.. pero esta como inmaduro..

lukstime 11-09-2006 19:28:15

huyy parce, desparche cronico !!!!

jos3nandito 11-09-2006 19:31:01

esta mas vacana la camisa despues de l cambio

((EdUwEbA)) 11-09-2006 19:57:58

pero para que.. la pella ta rik..

< sUsªn > 11-09-2006 20:44:23

Esa Vieja No Es De La Anunciasion? ... Me Parese Que La E Visto En Algun Lado

WoNdEr G @cancan@ 11-09-2006 21:17:59

esa vieja parece de la guerrilla mas bien

ChanWi 11-09-2006 21:42:54

que estupida la que le hizo esto a ella.............. coja oficio idiota

ChanWi 11-09-2006 21:58:46

o estupido podria ser tambien

Gandalf 11-09-2006 22:13:56

pues el cambio no fue pa mejorar!

DaNi$.BB 11-09-2006 23:53:31

es cierto la camisa kedo mas bacana desps del cambio

ш∆L∂υΘL∆ 12-09-2006 02:30:03

bah perdi mi tiempo entrando ak :icon13:

PRADOVERDE 12-09-2006 02:38:34

PARCE QUE INAPORTANCIA.....................

jhonedym 12-09-2006 10:09:17

mijo usted dijo que iba a dar datos, paselos pues, esta como comible

DUKE123 12-09-2006 10:40:08

que Hp Inaportancia ... Que Bobada ... Enchimbado A Dormir Que Se Le Enfrio El Tetero .... Maricon Mas Bobo

:Kmilo: 12-09-2006 14:20:25

hey parce la nena esta comible aguanta pase el mail pues

**CaRiTo** 12-09-2006 14:39:40

SI ESA VIEJA ESTUDIA EN MI COLEGIO (la anunciacion)

rendon 12-09-2006 14:44:04

pues ahi van los daticos pa quienes los piden: la nena se llama vanesa el tel:2692517 el msn es [email protected]

_-Nn-_ 12-09-2006 14:57:24

la pelada esta bonita

!!! OoOops !!! 12-09-2006 15:47:22

Cita:

Iniciado por rendon
pues ahi van los daticos pa quienes los piden: la nena se llama vanesa el tel:2692517 el msn es [email protected]


ASI ES Q SON LAS COSAS!!!!!!


KMILO QRIA DATOS....... AHI TAN!!!!!!!!!!


( YA LA RUMBA PIZZA------>MOTEL ES CON VANE???? )

pursi 12-09-2006 16:25:18

vea la desparchada o desparchado madure y cuando la conozca hable y ella de grilla no tiene nada metichesssssss ....... vane i love..........

1989orgullopaisa 12-09-2006 16:34:35

no se pero la carita me gusto

sunday 12-09-2006 17:58:55

uy q es eso gas quedo mas bonita en el cambio extremo jajajajajajaja ey rendon puedo dar tus datos.......es q me los estan pidiendo unas grillitas y como a ti te gustan tanto esas!!!!
jajajajaja pobre idiota.
fuera de feo convencido madure mijo q ya esta muy viejo jajajajaja y pa la vieja esa no se deje comer cuento de ese rendon q es un malparido jajajaja

medellin style 12-09-2006 18:16:26

pues si la pelada esta como linda pero con esa pose, mera caja, pase datos, parcerito no sea amarrado parcero y ademas no hables de ella sin saber como es no seas pato
jajajajajajajajaja

!!! OoOops !!! 12-09-2006 18:19:44

Cita:

Iniciado por ^ !@leJ!To! ^
pues si la pelada esta como linda pero con esa pose, mera caja, pase datos, parcerito no sea amarrado parcero y ademas no hables de ella sin saber como es no seas pato
jajajajajajajajaja


YA PASO DATOS.... VE:

pues ahi van los daticos pa quienes los piden: la nena se llama vanesa el tel:2692517 el msn es [email protected]

CAELE Y CONTAS!!!!!! JAJAJAJJA

sunday 12-09-2006 18:31:14

jajajajaja mileny estupida madure mija q porq el novio no la quiere jajajajajaja tonta cuando haga algo asi sepa hacer las cosas babosa jajajajajajajajajajajajajaja pobre pobretona de loreto tenia q ser gassssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajafuera de mongola fea tonta aguevada sapa mileny (rendon)madure a lo bn q ya estas muy vieja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

!!! OoOops !!! 12-09-2006 18:36:08

Cita:

Iniciado por sunday
jajajajaja mileny estupida madure mija q porq el novio no la quiere jajajajajaja tonta cuando haga algo asi sepa hacer las cosas babosa jajajajajajajajajajajajajaja pobre pobretona de loreto tenia q ser gassssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajafuera de mongola fea tonta aguevada sapa mileny (rendon)madure a lo bn q ya estas muy vieja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj




JAJAJAJJAJJAJ....... NO SE SI DARTE REPUTA BUENA POR DETECTIVE O MALA POR GROSERA........JAJAJJAJAJAJAJA




BUEHHH....... REPUTA BUENA PARA VOS!!!!!!!!!!!

ChanWi 12-09-2006 18:37:38

hay si mileny deje de ser inmadura gassss de loreto tenia que ser y deje de creerse la gran cosa que solo usd es una mierda ......... perra hijueputa

cesar vargas 12-09-2006 18:37:42

aguanta.....

medellin style 12-09-2006 18:41:18

pues parceros les voy a hacer esa vuelta y les comento como es la vieja!.....jajajajajajaj
empezare a trabajar
opppppppp yo le cuento

!!! OoOops !!! 12-09-2006 18:52:49

Cita:

Iniciado por ^ !@leJ!To! ^
pues parceros les voy a hacer esa vuelta y les comento como es la vieja!.....jajajajajajaj
empezare a trabajar
opppppppp yo le cuento


HEY NO..... PILAS CON ESA VIEJA Q ES UNA FIERA!!!!!!!


JAJAJAJJAJAJAJ......... MIRA LA REDBULLIZADA Q SE PEGO, ME MANDO ESTE PRIVADO:



tonto!!!!! :laughing9: :laughing9: oiga mijo coja oficio ridiculo gurre soy vanessa la del cambio extremo jajajaja pobre tonto deje de dar bomba usted ni me conoce asi q callese maldito perro ok no se meta en lo q no le importa o acaso no tiene nada mas q hacer vago inmundo madure pues madure jajajajajajajajajaja:mwahaha: :P

!!! OoOops !!! 12-09-2006 18:55:10

........ Y DICE Q LA OTRA ES DE LORETO Y ELLA SE EXPRESA COMO SI FUERA DE LA MINORISTA!!!!!!!


............ HEY NENA..... CALMA...... TAS LINDA..... Y AQUI LA MAYORIA VENIMOS A PASAR BUENO.......

.......... Y FRESCA Q TODOS SABEMOS Q EL 99% DE LAS COSAS Q DICEN AQUI ES PURA shiiiiit!!!!1




Wisiи∂*(( 12-09-2006 19:00:21

:love5: ajue ni la estupidez de topic:L

florecita 12-09-2006 19:12:46

hay que pear de usted mileni que ya se sabe
usted lo puso cuidese pobre bobita tan aguevadita me da un pesar
por lo menos hubiera quitadao su correo q ignorancia

**CaRiTo** 12-09-2006 21:23:11

Primero Que Todo Ella No Es Ninguna Perra Segundo Si Ella Se Quiere Creer Por El Novio Que Tiene Ella Vera, Si La Quiere O No, No Es Cosa De Ustedes Y Lo Tercero Si Vive En Loreto A Quien Le Importa...:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

ChanWi 12-09-2006 21:53:10

vea carolina deje de ser tan sapa y lambona........es que ella no puede dar la cara y aparte tiene que colocarse un apellido que ni siquiera tiene ..........y si vive en loreto debe ser por algo y se cree la gran chimba y no lo es es una pobre estupìda ahi recentida.......me da tanto pesar de esa niña que es tan ignorante que deja en los comentarios el meil pues que es eso ..........IGNORANTE PERRA ..........otra cosa ya que esa niña sea una perra y no lo quiera aceptar alla ella .... mileny cuando piensa madurar nonono yo insisto que ignorante que asco esa niña que verguenza..........

ChanWi 12-09-2006 21:54:59

hay ooooops que ridiculo eres ........ pues


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO