![]() |
cambio extremo de una perraaa 2 Archivos Adjunto(s) :laughing9: :mwahaha: como les parece el cambio de esta niñita?? si les guto como quedo hay daticos jajajajajaja |
esta como bueno el cambio pero con esa camisa de bandida que miedo |
ta como bueno el cambio pero con esa camisa de bandolera que miedo |
:violent1: :violent1: :violent1: :violent1: ... bobo.. bayase a dormir.. el cambio como que no me gusto.. |
mejor dicho.. no es por nada.. pero esta como inmaduro.. |
huyy parce, desparche cronico !!!! |
esta mas vacana la camisa despues de l cambio |
pero para que.. la pella ta rik.. |
Esa Vieja No Es De La Anunciasion? ... Me Parese Que La E Visto En Algun Lado |
esa vieja parece de la guerrilla mas bien |
que estupida la que le hizo esto a ella.............. coja oficio idiota |
o estupido podria ser tambien |
pues el cambio no fue pa mejorar! |
es cierto la camisa kedo mas bacana desps del cambio |
bah perdi mi tiempo entrando ak :icon13: |
PARCE QUE INAPORTANCIA..................... |
mijo usted dijo que iba a dar datos, paselos pues, esta como comible |
que Hp Inaportancia ... Que Bobada ... Enchimbado A Dormir Que Se Le Enfrio El Tetero .... Maricon Mas Bobo |
hey parce la nena esta comible aguanta pase el mail pues |
SI ESA VIEJA ESTUDIA EN MI COLEGIO (la anunciacion) |
pues ahi van los daticos pa quienes los piden: la nena se llama vanesa el tel:2692517 el msn es [email protected] |
la pelada esta bonita |
Cita:
ASI ES Q SON LAS COSAS!!!!!! KMILO QRIA DATOS....... AHI TAN!!!!!!!!!! ( YA LA RUMBA PIZZA------>MOTEL ES CON VANE???? ) |
vea la desparchada o desparchado madure y cuando la conozca hable y ella de grilla no tiene nada metichesssssss ....... vane i love.......... |
no se pero la carita me gusto |
uy q es eso gas quedo mas bonita en el cambio extremo jajajajajajaja ey rendon puedo dar tus datos.......es q me los estan pidiendo unas grillitas y como a ti te gustan tanto esas!!!! |
pues si la pelada esta como linda pero con esa pose, mera caja, pase datos, parcerito no sea amarrado parcero y ademas no hables de ella sin saber como es no seas pato jajajajajajajajaja |
Cita:
YA PASO DATOS.... VE: pues ahi van los daticos pa quienes los piden: la nena se llama vanesa el tel:2692517 el msn es [email protected] CAELE Y CONTAS!!!!!! JAJAJAJJA |
jajajajaja mileny estupida madure mija q porq el novio no la quiere jajajajajaja tonta cuando haga algo asi sepa hacer las cosas babosa jajajajajajajajajajajajajaja pobre pobretona de loreto tenia q ser gassssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajafuera de mongola fea tonta aguevada sapa mileny (rendon)madure a lo bn q ya estas muy vieja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj |
Cita:
JAJAJAJJAJJAJ....... NO SE SI DARTE REPUTA BUENA POR DETECTIVE O MALA POR GROSERA........JAJAJJAJAJAJAJA BUEHHH....... REPUTA BUENA PARA VOS!!!!!!!!!!! |
hay si mileny deje de ser inmadura gassss de loreto tenia que ser y deje de creerse la gran cosa que solo usd es una mierda ......... perra hijueputa |
aguanta..... |
pues parceros les voy a hacer esa vuelta y les comento como es la vieja!.....jajajajajajaj empezare a trabajar opppppppp yo le cuento |
Cita:
HEY NO..... PILAS CON ESA VIEJA Q ES UNA FIERA!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJ......... MIRA LA REDBULLIZADA Q SE PEGO, ME MANDO ESTE PRIVADO: tonto!!!!! :laughing9: :laughing9: oiga mijo coja oficio ridiculo gurre soy vanessa la del cambio extremo jajajaja pobre tonto deje de dar bomba usted ni me conoce asi q callese maldito perro ok no se meta en lo q no le importa o acaso no tiene nada mas q hacer vago inmundo madure pues madure jajajajajajajajajaja:mwahaha: :P |
........ Y DICE Q LA OTRA ES DE LORETO Y ELLA SE EXPRESA COMO SI FUERA DE LA MINORISTA!!!!!!! ............ HEY NENA..... CALMA...... TAS LINDA..... Y AQUI LA MAYORIA VENIMOS A PASAR BUENO....... .......... Y FRESCA Q TODOS SABEMOS Q EL 99% DE LAS COSAS Q DICEN AQUI ES PURA shiiiiit!!!!1 |
:love5: ajue ni la estupidez de topic:L |
hay que pear de usted mileni que ya se sabe usted lo puso cuidese pobre bobita tan aguevadita me da un pesar por lo menos hubiera quitadao su correo q ignorancia |
Primero Que Todo Ella No Es Ninguna Perra Segundo Si Ella Se Quiere Creer Por El Novio Que Tiene Ella Vera, Si La Quiere O No, No Es Cosa De Ustedes Y Lo Tercero Si Vive En Loreto A Quien Le Importa...:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
vea carolina deje de ser tan sapa y lambona........es que ella no puede dar la cara y aparte tiene que colocarse un apellido que ni siquiera tiene ..........y si vive en loreto debe ser por algo y se cree la gran chimba y no lo es es una pobre estupìda ahi recentida.......me da tanto pesar de esa niña que es tan ignorante que deja en los comentarios el meil pues que es eso ..........IGNORANTE PERRA ..........otra cosa ya que esa niña sea una perra y no lo quiera aceptar alla ella .... mileny cuando piensa madurar nonono yo insisto que ignorante que asco esa niña que verguenza.......... |
hay ooooops que ridiculo eres ........ pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©