DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   cambio extremo de una perraaa (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/7344-cambio-extremo-de-una-perraaa.html)

~*tata*~ 13-09-2006 07:31:02

y carolina restrepo por que la defiende
esque ella no se puede defender sola....... que madure ya esta en 10.

estan cobarde que no fue capaz de ir al colegio


madureeeeee

KARNAL 13-09-2006 08:22:30

huy...esto se calento feamente
estas niñas manejan un lenguaje que mas bien...mmmmmmm....


pero resulta hasta charito...se rie uno con esto

!!! OoOops !!! 13-09-2006 09:04:47

Cita:

Iniciado por KARNAL
huy...esto se calento feamente
estas niñas manejan un lenguaje que mas bien...mmmmmmm....


pero resulta hasta charito...se rie uno con esto


.... SI..... Q PELAITAS MAS REDBULLIZADAS........

.....Q HAGAN UNA PLANA ESCRIBIENDO 500 VECES " MALPARIDO" A VER SI CALMAN GOMA.......


ADEMAS FIAJTE Q SE INSCRIBEN AQUI NADA MAS PARA PELEAR..... SON PELAITAS CON 5 MENSAJES / 7 MENSAJES / 50 MENSAJES....... Y EN 8 DIAS DESAPARECEN..............



..... Y PILAS SOWI..... NO DIGAS Q SOY UN "RIDICULO".... PUEDE Q YO SEA UN "PATO" O UN "MALPARIDO"..... PERO "RIDICULO" NUNCA!!!!!!


JAJAJAJJAJAJA........

NIÑAS.... PELEEN MAS PARA Q NOS DE MAS RISA........



PREEEEEGUNTA:

¿¿¿¿SUNDAY = SOWI = CAROLINA = ILOVEYOU = CARITO ?????

medellin style 13-09-2006 10:33:02

parce la buena
 
Cita:

Iniciado por oooops
HEY NO..... PILAS CON ESA VIEJA Q ES UNA FIERA!!!!!!!


JAJAJAJJAJAJAJ......... MIRA LA REDBULLIZADA Q SE PEGO, ME MANDO ESTE PRIVADO:



tonto!!!!! :laughing9: :laughing9: oiga mijo coja oficio ridiculo gurre soy vanessa la del cambio extremo jajajaja pobre tonto deje de dar bomba usted ni me conoce asi q callese maldito perro ok no se meta en lo q no le importa o acaso no tiene nada mas q hacer vago inmundo madure pues madure jajajajajajajajajaja:mwahaha: :P

Cita:

huy marik como aletosa la peladita, igual ayer intente hablar con ella y no se pudo parcerito, no ves que mera agresividad y no respondia un culo!....hay k dejar eso asi
jajajajajajajajajjajajajaja, para no tener mas peleas, y eso si es la verdad lo que se habla aka es pura y fisica mierda

KARNAL 13-09-2006 10:39:31

jajajaja....bacano por este man que intento
comunicarse....jejeje
lastima pa vos que no se dio...

!!! OoOops !!! 13-09-2006 10:44:04

Jajajjaja..... Reputa A Alejito X El Intento!!!!!!


...... Y Al Karnal No Le Pude Dar Reputa X Karnal!!!

Luego SerÁ.....

Conde Patula 13-09-2006 11:46:44

Pero k bobada parce, aprende a usar el corel mas bien :L

Conde Patula 13-09-2006 11:49:05

Cita:

Iniciado por iloveyou
y carolina restrepo por que la defiende
esque ella no se puede defender sola....... que madure ya esta en 10.

estan cobarde que no fue capaz de ir al colegio


madureeeeee

Juassss esta si fue la campeona, osea k pa madurar hay k estar en 10? jajaja, yo conozco unos bichos k ya pasaron x eso y nada :L

ChanWi 13-09-2006 16:11:07

mileny que verguenza das jajaja en verdad madure....... hasta la amiguita la tiene que defender por q la muy estupida no es capaz de hacerlo nono

sunday 13-09-2006 18:01:09

jajajajajaja ah muy charro esto jajajaja manada de bobos desparchados

!!! OoOops !!! 13-09-2006 18:06:27

Cita:

Iniciado por sunday
jajajajajaja ah muy charro esto jajajaja manada de bobos desparchados

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

venus 13-09-2006 18:51:59

si estudia en la anunciacion y creo que se llama vanesa pero es una idiota

JUaNSe! 13-09-2006 19:52:23

Le quedo vacano el cambio que le hizo a esa vieja....

Tuarek 13-09-2006 23:55:30

Y esto se supone q es un chiste o q carajos es??? xq si es asi aaaaaaaafuuuueeee la patanada... no no no

...Douglas... 14-09-2006 15:03:58

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa inaportanci<

pursi 15-09-2006 11:22:14

mileny andrea perez deje de serr estupida mijita madure desparchada ocupese mas bien en su noviesito peerra y sasbe que cuidese que ya sabemos que fue usteed es que mejor ni vaya a estudiar porque solamente le estoy informando que le va a ir muy malllllllllllllllllllllllllllll

pursi 15-09-2006 11:39:16

prrrea m,ileny te odio maldita barrosa gas
barrosa q porq se echa shampoo de la usa solo paara quitar el crespero gas pobre fea jajajajaja ojo con la pus q le salga de la cara eso es dañino

jovans 15-09-2006 13:15:59

esta niña, esta muy querida, se ve linda y cmo buena, tonces esto me parece mas como denuncia de rabia o envidia

jovans 15-09-2006 13:17:07

Cita:

Iniciado por pursi
prrrea m,ileny te odio maldita barrosa gas
barrosa q porq se echa shampoo de la usa solo paara quitar el crespero gas pobre fea jajajajaja ojo con la pus q le salga de la cara eso es dañino

............... HUYYYY PERO LA QUERES...!!!

£µ¢|-|0 15-09-2006 15:45:10

Me parece ya haberla visto en otras fotos que estaba con menos ropa

ChanWi 15-09-2006 17:42:15

Cita:

Iniciado por lucho
Me parece ya haberla visto en otras fotos que estaba con menos ropa

eso si es mentira pues imposible

julito"chococono" 15-09-2006 18:58:57

q caja de foto estuvo charricima jajaajajaja

Haste the day 15-09-2006 19:39:00

mmmm un tanto desparchado no

Haste the day 15-09-2006 19:42:10

Cita:

Iniciado por sunday
jajajajaja mileny estupida madure mija q porq el novio no la quiere jajajajajaja tonta cuando haga algo asi sepa hacer las cosas babosa jajajajajajajajajajajajajaja pobre pobretona de loreto tenia q ser gassssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajafuera de mongola fea tonta aguevada sapa mileny (rendon)madure a lo bn q ya estas muy vieja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


asi o mas boba esta vieja......apuesto ke la pobretona debe ser ella

sunday 17-09-2006 18:58:33

asi o mas boba esta vieja......apuesto ke la pobretona debe ser ella.

jajajajaja y quien es usted o que ni me conoce asi q mas bn quedese calladita bueno cuando me conoscas hablamos bye....pikos

Laur!sRatona 17-09-2006 19:18:33

hayy que estupidez esto ome!!
esto mas bn m,e suena como envidia!!

isabel 18-09-2006 08:58:41

PUES ME PARECE TAN INMADURA (o) LA QUE PUSO ESTO SE VE QUE ES UNA CULICAGADA QUE TODAVIA NO SABE NADA DE LA VIDA Y SI ES PERRA O NO A NADIE LE IMPORTA

DUKE123 18-09-2006 09:08:28

que Estupidez Esto Parece El Titanic ... Se Esta Undiendo Y Sale Algo Mas A Fote ... Dejen Morir Esto Yaaaaaaaa...mmm....

ChanWi 18-09-2006 21:34:13

[quote=duque3210]que Estupidez Esto Parece El Titanic ... Se Esta Undiendo Y Sale Algo Mas A Fote ... Dejen Morir Esto Yaaaaaaaa...mmm....[/quote

pues tu mensaje :L

santiagogd 19-09-2006 13:58:48

Que guevonada de topic...

MATEOMED 19-09-2006 18:36:34

Parcero Ahy Que Manejar Mas Paint O Aprenda A Manejar Potoshop Que Es Mejor :p

jhonedym 21-09-2006 10:10:31

Cita:

Iniciado por MATEOMED
Parcero Ahy Que Manejar Mas Paint O Aprenda A Manejar Potoshop Que Es Mejor :p

jeje sisas estoy de acuerdo...
pero ya dejen morir esto pues

marcelitac/popular :p 21-09-2006 12:28:31

juaaaaaaaaaaaa

estabas komo ke desparchado señorito
no sera ke te gusta esa bandida??? :P

solonal 21-09-2006 15:16:01

la china esta como buena o es que me parece a mi

Kiko!!! 21-09-2006 15:20:54

ahh, mera morena la primera 8)

ChanWi 21-09-2006 17:25:17

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
juaaaaaaaaaaaa

estabas komo ke desparchado señorito
no sera ke te gusta esa bandida??? :P

no es señorito.........

es una perra barrosa ahi recentida nada mas!!!

Mileny desparchada mija se nota que lo hizo un sabado jajaj :mwahaha:

sunday 21-09-2006 18:33:05

UY SIP TU DESPARCHE GAS ....!!!!!!
AH PERO MUY CHARRA ESA NIÑA MILENY LO QUE SE PONE A SER QUE LE UBIERA QUEDADO BONITO TAN SIQUIERA PERO NO !!!!!
Y ES TAN CONCHUDA DE DECIR QUE ELLA NO FUE PUES NENA UBICATE PORFAVOR JAJAJAJAJA!!!!!BABOSA MADURA PUES YAP EHHH NO TE DA PENA JAJAJAJAJAJA

sunday 21-09-2006 18:36:37

EY REPU....PARA LA DE LA FOTICO JIJIJIJI
PORFISSSSSSS JIJIJI

jhonedym 22-09-2006 11:50:18

Cita:

Iniciado por sunday
EY REPU....PARA LA DE LA FOTICO JIJIJIJI
PORFISSSSSSS JIJIJI

es su amiga o que?

!!! OoOops !!! 22-09-2006 12:01:59

Cita:

Iniciado por jhonedym
es su amiga o que?


ES ELLA!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO