![]() |
Felicitaciones!!! una perra menos en tu vida!!! |
fotos viejassssssssssssss |
mera buena nada mas por decir :P |
uff pero que rechimbota |
Mal perdedor Lo que creo es que este tipo, fue muy poca cosa para la nena y por eso lo mandaron a freír espárragos y él en venganza colgó las fotos . Adolorido!!! y poco hombre!!! entienda que lo dejaron por minúsculo... MADURE PUES!!! y sea buen perdedor. Le queda de quinta poner esas fotos. Al que hay que denunciar es a usted!!! que basura encontrarse con gente inmadura ...bah!!!:SmokeScreen_emotico |
diana y tu eres linda y perra o fea |
Jaja lo cachondiaron??? Muy buena su ex |
esta mamasita man |
ajajajajajjaaja Cita:
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: aajajajajajajajajaja .......... como hay gente tan boba....... yaaa calmada que era solo un buque ...... hay que leer |
Tenia la duda pero la ultima foto la mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©