![]() |
Muy linda la nena |
ummnnn.. eso demuestra que no se puede confiar en nadie... ni en el novio.. pero no importa sigan subiendo |
estoy de acurdo con REDEYE... eso es una bajeza.. ella confiava en el |
Aju lo sabrosa ke esta esa nena falta ver si es tan bitch como dicen peroo jumm ke ta buena ta delisiosa delisiosisima |
Amo a las perras!!!!! Las amo |
ta buena, lastima tanta mierda que hablan, pero si esta rica. |
esta muy linda sea lo que sea |
puede ser lo ke sea pero la nena esta muy deli... |
dudo q halla sido tu novia aun asi q viejota... |
muy comible la nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©