![]() |
MÁs de la bitch !!!! 5 Archivos Adjunto(s) ...........da igual,............... yo sigo..............simplemente disfruten |
Y es que era gringa tu novia o que?? |
hey pero tu ex parese como gringa ome veeeeee y esta como buena. |
hay dios miooooooooo moachos los invito http://www.denunciando.com/showthread.php?t=68317 jejejeje que pena hacer quedar mal al posteador... pero no me gustan los busques :) |
Parce como que su ex reparte esas fotos en el curriculum porque esta posteada en toda parte...te apuesto a que se llama magnolia y la conociste en imagebeaver.com |
Yyyyaaaaaa diceeeeee 8)8)8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P que pinocho jajajajajaja pero que pensamiento el tuyo :L de mentiritas.. pero quemar a la ex... eso parece de niños, o mas bien poco hommm :) |
ijuemdre la vieja esta salio como con tres topic de que es mi ex :P:P jajajaja bajadas de internet señoras y señores :P:P pero buena si esta :K:K |
La perra 10 Archivos Adjunto(s) jajaja aaay parce me cogieron ...... pero bueno lo intente..... felicitemos al master buscador ...... aqui va el resto de fotos de esta nenota (que inspiró el buque) igual seguiré colocando mas "ex" :rolleyes: |
que carita mas linda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©