DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Dianita!!!! la perritaaaaaaaaa (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/65560-dianita-la-perritaaaaaaaaa.html)

yaggernath 03-11-2008 10:58:00

Creo que efectivamente es una perra

k4milo 03-11-2008 11:00:29

minimo lo dejo y por eso la tavoletiendo hermano que inmadures tan hp

Emo morales 03-11-2008 15:23:06

Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 2761854)
pasame datos yo la bandereo:K

JAjajajajajaja sisas sisas!

kterine1234 12-11-2008 19:02:16

se le ve que lo uniko que tiene es envidia no mas ... la niña esta muy linda y una foto normal.... huy pero lauiris la niñeria se te nota y estas como ardida?????? y si te quito el novio es porque es mas que tu..

luiscar1023 12-11-2008 19:05:32

Cita:

Iniciado por lauris la mejor (Mensaje 2761808)
ps observen esta niña que vive por aranjuez es la mas perra se llama diana tiene 18 años estudiaba en el agustiniano mirenla para que vean lo perra que es (estas fotos no se las toma una mujer decente) jajajaja...


es que la verdad debe de doler mucho ... Minimo la dice perra por que al novio le parecio mas bonita ,, a mi me parece que estas es como respirando por la herida , ala foto es algo normal , lo que no es normal , es que tu novio depronto ya no te pare bolas por que puede que seas linda pero como dicen por ahi hay mejores .... Jajaja.... Usted lo que tiene es como envidia por la niÑa esta una mami

aahhh y la foto no es de perra sino que la niÑa tiene cuerpo para tomarsela cosa que si a vos te da pena es por algo ....

anonimuzzz 12-11-2008 20:24:22

aguanta un polvazo

Bones-T 12-11-2008 20:29:40

Esta buena mas fotos pues. "Se le nota la envidia a leguas a la que posteo" jajajaja

VEGETA 13-11-2008 13:17:28

esa dianita esta MUy guena

13-11-2008 19:31:48

solo envidia
 
lauris no se ponga a inventar cosas que no son diana es una mamasita y simplente esta mostrando lo que tiene ademas deje de ser niña robando las fotos del hi5 para montarlasl y hacelar quedar mal nose ponga a inventar cosas

benjaminparra 13-11-2008 20:00:09

esta buena pero colokle mas foticos de ella


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03487 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO