![]() |
vieja no te pone atencion o que |
ta bien buena la talladora |
Nada de raro ta linda y......... Ya or ke no hay nada mas pa opinar |
como se llama la malparida? |
yo le haria el favorsito para quitarle la aburricion |
pana yo la veo muy normal...ahy ke cogerla con las manos en el coso...jajajaja. |
se nota como un toque de envidia de esta china |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©