![]() |
pelea de gatas suerte que te vi |
Cita:
no ves ke es una vieja :S |
Buena foto buen angulo |
Puede ser un man xD !, al qué no le dieron nada y el qué tomo la foto pensando en qué si le darian algo. O bien puede ser una mujer haciendo esto porqué le quitaron el novio xD !. |
:sleepy2::sleepy2::sleepy2::sleepy2::sleepy2::sleepy2: |
Lo que si esta muy mal hecho es que la niÑa este dispuesta a posar asi y solo le tomen una foto. Mas fotos pues lauris |
Esa foto no tiene nada de malo. Y la niña está coqueta :K |
Cual foto no la veo |
Muy normal la niña..AGUANTA.. |
buena foto ome... no tiene mal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©