![]() |
Cita:
|
Cita:
UFFA.,,,,,, TENES TR3S MENSAJES Y DO2 SON INSULTANDO....... ( y la foto? boba hp la lengua es el peor azote del culo lo recordaras cuando sean las best friends ok boba todos los que estudian en ese colegio o son ladrones o perras colegio de desauciados sociales solo droga prostitucion y alcohol en esa gonorrea de colegio gas el ferrini ) REPUTA NEGATIVA PARA VOS......:icon8::icon8::icon8: |
yo te aconsejo que si no vas a montar foto, habla pero muy rapido con un moderador para que lo cierre y no sigas haciendo el ridiculo |
Cita:
UNO NO DEVE TOMAR LA JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS...EL DESTINO DE TODO ESO SE ENCARGA...!! NO ME HAS PODIDO ENTENDER :L |
Cita:
NO HAY NADA KOMO UNO SENTIR, SABOREAR Y PALPAR EL DOLOR DE ALGUIEN AL KUAL UNO ODIA :P POR CIERTO... KE TAL SI MONTO MAS BIEN UNA FOTO TUYA PERO NO EN PERROS Y PERRAS SI NO EN MAMASITAS Y GALANES :K:K:K:K IA DIANITA :K:K:K:K |
Cita:
:L:L:L COMO SE LE DE LA GANA :L:L :P:P MENTIRAS MI AMOR...TOES UTE YA VERA...YO SOLO OPINO :roll: |
Estas en el lugar equivocado, acomplejada!!! |
Cita:
|
....................................................... |
La mejor venganza es que le tomes una foto, metete por debajo de la mesa y ya, jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©