![]() |
si ante todo la jotico puess para opinar mejor sobre la viejaa!!! |
que hp topic tan inaportante ome ssshhhh! |
ahi pos q te vas a poner a pelear con ella deja las cosas asi y si te cae tan mal como decis ignorala y yap |
fotos!!....fotos!!....fotos!!....pa ver si se merece tu venganza..... o la de uno de los muchachos del foro......juas |
no que perdera de tiempo este topic |
SABES K TOMALE UNAS FOTIKOS O KONSEGUITE KN ALGUIEN CERCANO A ELLA UNAS FOTICOS BIEN PRO BIEN RIDICULAS!!! |
jajajaja tomale fotooooooooooooooo chupatelaaaaaaaa |
mucho pirobo haber las maricas fotos |
mi consejo es que se le declare por que usted como que le gusta |
noooo esto sin fotos no asara |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©