![]() |
sin fotos no hay foro sin fotos no hay nada |
uuuuuuuu esta muy buena meros ojos y esa cintura mentiras tomale la foto primero |
sin foto :S .. callado |
Cita:
|
que pu6ta guevonada tan maluca perdi mi tiempo en este post |
Primero la foto, y usted lo que tiene es envidia, a usted que le importa que ella sea perra, ella en lo de ella y usted en lo suyo. |
i waste my time with this inaportante topic camilo talking in english come on !! jejejeje ni idea de si esta bien escrito peor toy practivando seee yoou |
estoy de acuerdo con todos, hace falta la foto ahhhhh! y otra cosa LA VENGANZA ES DULCE JEJEJEJEE :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
y la foto? boba hp la lengua es el peor azote del culo lo recordaras cuando sean las best friends ok boba |
Y Las Fotos !! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©