![]() |
La de la primera foto NOOOOOOOO guacala, pero a la de la segunda la atiendo con unos chorritos en la cabeza!!! |
men.. lo felicito.. siga.. ponga mas.. pero de datos |
pana Datos ... Muchas Imagenes .... Ya Necesitamos Es Accion ... Las Grillas Aguantan Para Un Susto De Guevas ... Jajajaja |
huy men esa segunda ta..como quiere.. |
oiga la segunda lo que esta es pa ponerla a respirar gritao......... no se mate colocando datos que es marikda |
La segunda esta buena, pero cara no tiene, tocaria hacerle la de la cebollita |
Esta Muy Buena La Segunda Tiene Una Cara De Mala Que No Puede Con Ella Ponga Mas Material Si Tiene |
No tenias fotos mas GRANDES.....XD....lol....nah esas suversivas estan como buenas.....pero si tienen una cara e grillas ke no se las kita nadie.... |
Y LOS DATOs :p ? |
Ahhh no.....a la segunda se le hace el viejo truco de la almohada en la cara.....y sale pa pintura!!.......perdió el año.......:icon6: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©