![]() |
huyyyyyyyyyy grillas es poquitico pa la pintica que tienen |
lo q estan es buenas.. esas tetas tan pero q ni pa q.. mas fotosssssssssssssssssssssssssssssssss |
Estan Bien Grillas, Pero Aguantan, Menos La Primera....mas |
grillas...pues no se...lo que me parece demasiado bandera son las fotos....muy galletas...que mal esas fotos! |
OEE PONETE MAS FOTOS Y DATOS .... PARA VER CUAN DE GRILLA ES ....JEJE |
Si Estamos A La Espera De Los Datos Para Contratar A La Segunda |
buena la primera trabaja en una papeleria por mi casa y es mas o menos grilla pero la segunda mas grilla para donde sigue esperando fotos |
juas ke ahorcadas las ke se mete---ps la vieja no esta fea...lo ke si tiene es un cuerpo bonito.. |
grillas quien dijo q no jajajaj |
no estan tan feas, pero si estan como grillis, pero aguantan los daticos y mas foticos o si algo se pueden mandar al correo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©