![]() |
JAJAJ ESAS YA LAS HABIA VISTO.. PERO ESA SEGUNDA SI TIENE CARA DE MERA GUERRILLERA.. JAJA NO NO NO |
Q HP ojos de lince |
por casualidad esas fotos no fueron tamadas en las cercanias de pintuco..... o la 33 |
A MI NO ME PARECEN! PERO BUENO! |
nooooooo, estaba bien hasta la foto en q sonrie uaaaaaaaazzzzzzzz!!!!! |
no la primera no aguanta ni pa cogela a pata ........... a la segunda se le hace la del pezacao y sale .........8) |
Cita:
|
HEY DARKNESS NO SE HAGA EL LOKO PARCERO, y lo datos que mijo???:Sarcastic_Clap_emot |
no la niña es como bonitika pero nose.. |
si estan grillitas pero ahi una que tiene una carita super linda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©