![]() |
ah no man a parte de bebe es una zorra goterera que peye man .......... |
Que NiÑa Mas Linda |
Dejela Crecer Home!!! |
parce la niña es linda......... pero tienes cara de cachorrita nop creo |
Es una NIÑA... este corructor de menores. le da tragito se la lleva quien sabe para donde??? y fuera de eso le hace comercial, para que otros hagan lo mismo... sinceramente no las dejan crecer... |
tiene futuro esa vieja |
linda pero kien sabe como sera de grillita |
huy no q bandera ..... pero no aparenta ser asi definitivamente q cosas tan horribles |
Esta buenona..eh.... pero esta niñita... porfavor!!!! dejemos la pedofilia...!!! |
JEJEJEJE ERA NIÑITA ES QUE NONO ESTAN MUY DEGENERAOS PS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©