![]() |
muy niña la nenita! |
Qeu niña guevon |
Psssss............... No Parcero No Soy Un Garavito En Potencia, Al Contrario Denuncie A Esa Nena Para Que Le De Pena Estar Dandolo Por Ahi Tan Facil, Y Tas Equivocado Porque Me Daria Hasta Miedo Tener Algo Con Ella........ |
jajaja Que disociadores . apuesto a que esa niña esta sana en la casa |
si a lo bn ps es una niña por dios ehhh |
muy linda la niñiñiñiñiiñita |
Cita:
mija deje de hablar tanto esa niña es de mi colegio y no tiene nada de perra eso debe ser que su novio la dejo por ella y lo que tiene es un resentimiento |
pues esta muy n!ñaa!! |
Cof cof!!! Pedofilo fracasado, o mejor rechazado ^^ |
Es linda Pues a mì la niña me parece hasta linda, tiene una cara de infante que serìa infame hacerle algo pero si el que la conoce dice esas cosas, o es que està resentido porque no le da nada o es que en realidad ella tiene una vida agitadita... jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©