![]() |
Cita:
|
Ah Pues Home.. Ver Para Creer |
Cual Mija!!!!!!! Cita:
|
esta keridicima |
Muy NiÑa, Mas Bien Me Kedo Callado |
Es Una Nena Y No Tiene Cara Mala!!! |
Ke Linda....a Mi Me Suena Es Ke El Man Ta Sentido Y Le Kiere Hacer Mala Fama Tipico Caso De Resentimiento |
parc pos la niña aguanta per dejemola crcer otros añitos pa que hay tenga pa que lleve |
Pues si señores, estamos curtiendo niñas de 10 años y ensima de eso dandole con que fantasear a los pedofilos del foro..........:TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: |
ahhh esa niña la e visto varias veces en la plazoleta y no se ve tan perra como dicen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©