![]() |
y sip es asi komo estan diciendo ke es??? |
ah jue la feita homeee!!!! |
que niña TAN |
Que NiÑa Tan Feita |
es feita y la pintica no es que le favoresca mucho |
Pero fea, kien dijo, yo no se como hacen pa decir k hay viejas feas y grillas al mismo tiempo, ahi es donde kedamos mal los manes por gurreros :S |
Q Hp Mas Fea |
parce por ahi dicen que no ahi viejas feas si no mal arregladas |
Bueno les comento que no me gusto esta niña por valija oke |
no... no aguanta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©